Fredy Guarín y Sara Uribe
Instagram @fguarin13
7 Ago 2019 03:41 PM

¡Se le cumplió el milagrito! ¿Qué tal la yegua de Sara Uribe?

Carolina
Restrepo Chica
El futbolista la dejó sin palabras.

La presentadora y modelo Sara Uribe está mejor que nunca y no se cambia por nadie. Vive con su pequeño hijo Jacobo y con su esposo Fredy Guarín en Medellín, es una mujer emprendedora y recientemente se le cumplió uno de sus sueños: tener una yegua. El volante colombiano la sorprendió con 'Dulce Pecadora', como la bautizaron, y la dejó atónita. 

A través de su cuenta de Instagram, Sara compartió con sus más de 4 millones de seguidores su obsequio y la evidente felicidad que la invade. 

Le puede interesar: ¡A Jessi Uribe se le olvidó ponerse calzoncillos! Dejó a más de una botando baba

“Ella es MIA (porque es mía)???❤️?? se llama Dulce Pecadora?? y es encantadora. Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad", escribió en la galería de fotos. 

Asimismo, aprovechó para agradecer a su pareja por sus detalles inesperados y expresarle su amor infinito e incondicional. "¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo @fguarin13”. 

La publicación ya cuenta con cerca de 81 mil 'Me gusta' y comentarios que resaltan su linda relación. 

Te puede interesar: En video: Se mató al tratar de grabar cuando saltaba con un paracaídas

Actualmente la pareja se encuentra radicada en Colombia, disfrutando de su familia y seres más cercanos. Fredy aún no encuentra su destino futbolístico, sin embargo, esto no parece preocuparlo por ahora.

Sin duda alguna, la vida de ambas celebridades marcha mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ellos. Al parecer, ya quedaron atrás los días de nubarrones y tormentas que golpeaban su ánimo.