Tatan Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
9 Jul 2022 02:04 PM

La propuesta de Maleja Restrepo al conocer que Tatán llegó a la final de Masterchef

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
La presentadora está emocionada al ver a su marido como finalista de Masterchef.

La recta final de MasterChef Celebrity avanza y ya se conocen los cuatro famosos que disputarán un lugar en el grupo de los tres finalistas. 

Chicho, Carlos Báez, Ramiro y Tatán Mejía, serán los encargados de darle el toque final al programa del Canal RCN, MasterChef Celebrity, y aunque cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, los cuatro sueñan con ganarse el jugoso premio. 

Lee también:Claudia Bahamón y Chris Carpentier se las dieron de 'Jack y Rose' para hacer una escena del Titanic

Aún sin saber los resultados finales, las personas cercanas a estos cuatro famosos se sienten felices y orgullosos de lo que han logrado en el programa, sin embargo, recientemente la esposa de uno de ellos protagonizó un momento bastante emotivo, al enterarse que su pareja había pasado a la semifinal.

Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, compartió un video en el que en medio de llanto celebra la gran noticia dada por el mismo, clip en el que también muestra unos letreros de recibimiento que le hizo su pareja con ayuda de sus dos hijas Macarena y Guadalupe. Pese a que los carteles llamaron la atención de los mismos, fue lo que dice en uno de ellos lo que 'hizo abrir ojo' a los internautas, pues uno dice: "Quiero un hijo tuyo".

Pese a que creemos que la petición de Maleja Restrepo fue por la emoción del momento, no sabemos si en los planes de la pareja está tener otro integrante en la familia, habrá que esperar a ver qué pasa si Tatán Mejía llegará a ganar la competencia.

Te podría interesar: Mamá orgullosa: Cristina Hurtado se desbordó de la emoción por el triunfo de su hijo