Paulina vega D
Paulina vega D
Instagram @paulinavegadiep
23 Abr 2019 07:29 PM

La publicación de Instagram por la que madrearon a Paulina Vega

Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas
La exreina y modelo colombiana expresó con un video lo mucho que le interesa los insultos de sus seguidores.

La exreina y modelo colombiana Paulina Vega ha estado en el ojo del huracán por cuenta de un video que subió a su perfil oficial de Instagram en el Día Internacional de La Tierra.  

En el video en el que, al principio, muestra desastres naturales en todo el mundo, y después al departamento de Choco, en donde ella colabora con una comunidad de este sitio a recoger basura de una playa. 

En el pie del video la modelo escribió: "¡Feliz día de la Tierra! Espera, ¿puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto, irresponsabilidad y maltrato, es una urgencia recapacitar y más importante aún, actuar. Estamos enfrentando la crisis más importante de la humanidad, y aún así ha sido ignorada por décadas: crisis climática". 

Le puede interesar: La sexy cuarentona de Tatiana de los Ríos y su último paso por el bisturí

"No podemos esperar a que los lideres mundiales o las grandes corporaciones hagan algo. Todos y mas aún los jóvenes debemos priorizar la salvación de nuestro planeta, porque somos nosotros los jóvenes y los que nos siguen, quienes nos quedaremos con solo recuerdos de lo que fue una vez", añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz día de la Tierra! Espera ¿Puede ser realmente un día feliz? Por irrespeto,irresponsabilidad y maltrato, es una urgencia recapacitar y más importante aún, ACTUAR. Estamos enfrentando la crisis más importante de la humanidad, y aún así ha sido ignorada por décadas : CRISIS CLIMÁTICA. La contaminación de plástico es solo uno de los muchos problemas que está enfrentando nuestro planeta. Si no empezamos a actuar YA, todas las especies (incluyéndonos) terminaremos SIN HOGAR. . Debemos dejar de destruir el planeta tierra, nuestro hogar, lo que nos ha dado todo tan generosamente. Sólo depende de nosotros. No podemos esperar a que los lideres mundiales o las grandes corporaciones hagan algo. TODOS y mas aún los jóvenes debemos priorizar la salvación de nuestro planeta, porque somos nosotros los jóvenes y los que nos siguen, quienes nos quedaremos con solo recuerdos de lo que fue una vez. #estiempodeactuar . . . Gracias @mariomedinaj por otro honesto video y por ayudarme con lo que me importa ❤️

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 22 de Abr de 2019 a las 7:40 PDT

Decenas de usuarios de esta red social se fueron  en contra de la exreina de belleza; la criticaron por haber votado por Iván Duque, ya que, según sus detractores, el presidente no apoya políticas en pro del medio ambiente.

En respuesta a los cientos de malos comentarios en su publicación, Vega publicó un video en el que solo se ríe, demostrando que, a pesar de los insultos, su vida esta rodeada de trabajo, dinero y prosperidad en su vida persona.    

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤪

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 23 de Abr de 2019 a las 1:39 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital