La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar.
La ex Miss Universo será una de las presentadoras de un Pre-show de Viña del Mar.
Instagram @paulinavegadiep
16 Nov 2021 06:29 PM

Paulina Vega aparece 'mona' ¿Peluca o cambio de look?

Daniel Felipe
Mejía
El tono es bastante claro, en comparación con la cabellera oscura que modeló desde muy joven.

Paulina Vega es una de las mujeres más conocidas y bellas de Colombia, debido a la huella que marcó desde que recibió la corona como Señorita Colombia en 2013. Su paso por Miss Universo la llevó a ser la mujer más hermosa del mundo en 2014 y de esta forma ganó reconocimiento internacional en distintos proyectos de la televisión y la moda. 

Recientemente, la presentadora se robó la atención de sus fieles seguidores, que ya casi llegan a seis millones,  con una inesperada publicación en la que muestra un nuevo ‘look’. Pese a que en el pasado se robó los elogios de los curiosos por cortar su pelo por encima de los hombros, en esta ocasión presentó algo más radical.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post de la celebridad en su cuenta oficial de Instagram, se puede observar a la exreina tomándose una fotografía tipo selfie en un espejo, mientras lleva un ceñido y ajustado vestido negro. Sin embargo, pese a que su figura es centro de comentarios, lo que cautivó a los usuarios de Instagram fue el tono de pelo que lucía.

Lea además: 'Chinita' que vendía dulces en la calle sorprendió hablando 4 idiomas

Según se detalla, Paulina lleva su pelo de color rubio, un poco más largo de lo que habitualmente lo ha llevado en los meses pasados. El tono es bastante claro, en comparación con la cabellera oscura que modeló desde muy joven. 

Vega escribió en el pie de foto del post un signo de interrogación, desatando las reacciones de los fans, quienes no perdieron la oportunidad de elogiar y aplaudir a la presentadora por esta transformación.

Sin embargo, se puede apreciar que hay opiniones de algunas personas, quienes señalan que la modelo está luciendo una peluca y este cambio no es real.