Laura Acuña
Laura Acuña
Instagram @lauraacunaayala
25 Abr 2020 09:30 AM

La tierna rutina de ejercicios de Laura Acuña y sus hijos

Carolina
Restrepo Chica
La presentadora aprovechó para aconsejar a quienes la interrogan a diario sobre cómo educa a sus bebés.

El aislamiento social es, sin duda, el mejor momento para ponernos en forma. Durante estos días que debemos estar en casa probablemente tenemos más tiempo libre y los niños muchísima energía acumulada. ¿Les ha pasado? 

Muchos famosos no quieren dejar de ejercitarse y han encontrado la manera de mantenerse fit desde su hogar. 

Lea aquí: Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recordó a su padre

Este es el caso de la presentadora del Semáforo, del Canal RCN, Laura Acuña. A través de historias en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus miles de seguidores la rutina de ejercicio -por videollamada- que realiza a diario. En esta oportunidad sus hijos, Helena y Nicolás, se robaron toda la atención. 

En la grabación se puede ver a la presentadora luciendo ropa deportiva haciendo algunas sentadillas, el ejercicio adecuado para tonificar los glúteos y a los dos pequeños, con el outfit adecuado, intentando imitar a su mamá.

Lea además: Rosalía conquista las redes sociales cantando tema de La Factoría

Y es que como dice el dicho: "De tal palo, tal astilla".  Nicolás, de un año y medio, no pierde la concentración. Por su parte, Helena, de tres años, está atenta de la pantalla y de lo que hace la presentadora, sosteniendo dos botellas de agua, simulando las mancuernas que tiene Laura. 

“Los niños aprenden más con el ejemplo”, escribió en el post en la que también se escucha a Helena diciendo: “estamos colorados”. ¡Qué ternura! 

Le puede interesar: Modelo que acusó a Maluma de trío sexual tiene fama de embustera