Daniela Ospina
Instagram @daniela_ospina5
24 Abr 2020 03:55 PM

Con emotivo mensaje, Daniela Ospina recordó a su padre

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria publicó una fotografía de su papá y su hija Salomé.

Daniela Ospina dejó sin palabras a miles de personas luego de anunciar la triste noticia del fallecimiento de su padre, tras haber luchado contra una fuerte enfermedad. Sus allegados, amigos y seguidores, la acompañaron en este dolor durante mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniela Ospina conmovió a sus miles de seguidores al publicar una imagen de su hija junto a su fallecido padre

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 23 de Abr de 2020 a las 10:02 PDT

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaOspina y #HaroldJimenez revelaron que pasan juntos esta #cuarentena ❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 22 de Abr de 2020 a las 9:05 PDT

Recientemente, durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, Daniela Ospina conmovió a los usuarios de redes sociales, luego de publicar una tierna fotografía de su papá Hernán Ospina junto a su hija Salomé.

Ospina utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para desempolvar una instantánea de su fallecido padre, mientras se encontraba en un centro comercial en compañía de tres niños. Allí se logra ver al promotor deportivo luciendo la camiseta de la Selección Colombia y abrazando a los menores.

Hoy hace un año tuve que enfrentar la noticia más dura y dolorosa de mi vida. Te amooo, mi gordo, te extraño demasiado”, escribió la deportista en el texto que acompañó el post, donde recordó que su padre lucho contra esta grave enfermedad durante dos meses y medio.

Es importante recordar que Hernán Ospina murió el viernes 13 de julio en el Hospital de Rionegro, tras luchar contra un cáncer que padecía. Los últimos días de vida del padre de David Ospina, fueron duros y difíciles, ya que estaba bastante delgado y agotado. 

Actualmente, Daniela Ospina se encuentra pasando su aislamiento junto a su actual novio Harold Jiménez, en una gran casa campestre. El director y productor de videos musicales compartió en sus redes sociales una fotografía en compañía de la empresaria, que se mostró muy alegre y sonriente.

Fuente
Sistema integrado Digital