Chicho Arias
Chicho Arias
Instagram Masterchef
12 Jul 2022 07:42 PM

La vida de Chicho Arias antes ser humorista y estar en Masterchef Celebrity

Natalia
Espitia Salazar
El 'analfabeta del sabor' sorprendió a más de uno al llegar a la final de Masterchef.

Llega la final de MasterChef Celebrity y uno de los favoritos para ser el ganador es Mauricio 'Chicho' Arias, quien se ha ganado el corazón de muchos televidentes, y además ha demostrado su disciplina y entrega para aprender día a día y no dejarse derrotar por sus compañeros. 

Aunque el comediante es un integrante de los "analfabeta del sabor", al llegar a la final demostró que se puso las pilas y aprendió durante su estadía en el programa, incluso él mismo en anteriores ocasiones había asegurado que llegó sabiendo poco o nada sobre cocina, jamás imaginó llegar tan lejos en la competencia.

También puede leer: Continúa el proceso de separación entre Shakira y Piqué: La barranquillera está cediendo

¿Qué hacía Chicho antes de ser famoso?

El paisa antes de saltar al reconocimiento público con su faceta de comediante y ser famoso con su 'stand up comedy', trabajaba como taxista. 

Chicho Arias fue un integrante de los 'amarillitos' y aseguró que por su labor se conoció hasta el último rincón de la ciudad. 

Le puede interesar: Esteban Restrepo pasó de chofer y vendedor ambulante a cantar con los más duros del género popular

El finalista de MasterChef Celebrity es comunicador social y periodista de profesión; a través de sus redes sociales compartió en el 2019 un recuerdo de su época de taxista, además sorprendió a sus seguidores porque en aquel momento tenía cabello y claramente se ve muy diferente a como luce hoy en día. 

“Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero”, indicó.

Fuente
Sistema Integrado Digital