Jesaaelys Marie Ayala González
Jesaaelys Marie Ayala González
Foto Instagram
5 Mar 2020 12:01 PM

Las pronunciadas curvas de la hija de Daddy Yankee tras bajar de peso

Yurby
Calderón
La joven es considerada una inspiración para muchas chicas que luchan a diario con el sobrepeso.

Jesaaelys Marie Ayala González, de 22 años, es una de las hijas del famoso reguetonero Daddy Yankee, y con tan corta edad es considerada una inspiración para muchas chicas que luchan a diario con el sobrepeso.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

2014, 2016, 2017 y 2018.... Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo... en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras...... SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

La joven que cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram, se ha dedicado a contar su historia con respecto a los problemas alimenticios a los que se enfrentó en su adolescencia.  

Ayala contó que cuando tenía 14 años llegó a pesar 103 kilos y en ese momento decidió que era hora de cambiar su alimentación y ejercitarse en pro de mejorar su estado físico y de salud. "La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil tener sobrepeso. Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo entero... en fin, no me gustaba como era", explicó la joven en una de sus publicaciones en las redes sociales.  

"Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos las tenemos. La belleza es relativa", expresó una de las herederas del intérprete de ‘Gasolina’. 

Ahora la joven luce radiante y feliz con su nuevo cuerpo de pronunciadas curvas que arranca más de un suspiro de sus fieles admiradores.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“OYE TÍA QUE ESTÁS GUAPÍSIMA” jajajaja seguimos celebrando ❤️?

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

Fuente
Alerta Bogotá