Dayana Jaimes
Instagram @dayanajaimes55
2 Dic 2019 02:55 PM

Los miedos de Dayana Jaimes ante la posibilidad de perder otro familiar

Daniel Felipe
Mejía
La esposa del fallecido Martín Elías compartió el difícil proceso que atravesó su mamá.

Recientemente, Dayana Jaimes, esposa del fallecido artista Martín Elías, dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales luego de publicar un carrete fotográfico y un extenso mensaje sobre una difícil situación que atravesó su familia por una enfermedad que tenía su madre.

La colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con los usuarios de la plataforma digital los sentimientos encontrados que tuvo cuando su madre fue sometida a una operación por culpa de un tumor que le fue hallado en la cabeza.

A través de un carrete de ocho imágenes, Dayana evidencio el proceso que vivió su mamá cuando se le práctico la respectiva cirugía para retirarle la masa maligna que representaba un grave peligro para su salud. En el texto que acompaña el post, la periodista habló del miedo que sintió de perder a otro ser querido.

Lea además: Daniela Ospina expresó lo triste que será pasar Navidad sin su padre

Hace 8 días volví a tener ese miedo de perder a un ser tan amado, esta vez, a mi madre. Por momentos, mi fe se vino abajo y lloraba de tristeza y miedo por estar viviendo otra prueba más, pero reflexioné mucho y llegué a la misma conclusión: “Si Dios me ha sostenido hasta ahora porque me va a fallar”; ahí entendí que en la prueba Dios me fortalece y aunque todo se torne gris, las puertas se cierren y no salgan las cosas como tú quieres, él (Dios) siempre está obrando”, escribió la influencer en el pie de foto del post que ya supera 36 mil likes.

Dayana Jaimes señaló en el mensaje que aunque se “quebrantó” en esta situación, no perdió la confianza en Dios, pues “para él no hay imposibles”. Adicional, la colombiana aprovechó este espacio para aconsejarle a sus seguidores que no deben perder la fe en Dios, pues de esta forma podrán salir de momentos difíciles. 

Le puede interesar: Taxista cayó con cinco panelas de marihuana en la localidad de Engativá

“Gracias a Dios por todo los ángeles que envío para ayudar a mi mamá, a cada persona que estuvo pendiente de su Salud, al doctor neurocirujano Jeisson Ospina, quien Dios usó para operar a mi mamá, a todo el equipo médico, administrativo y profesional de la Clínica Alta Complejidad. Al equipo de enfermeras que siempre consintieron a mi mamá (…) Está fue su segunda cirugía después de 7 años donde también le sacaron un tumor, este diagnóstico nunca nos lo esperamos, pero gracias a Dios lo peor ya pasó y su recuperación ha sido excelente, vamos poco a poco”, agregó Jaimes en su relato sobre la actual salud de su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 8 días volví a tener ese miedo de perder a un ser tan amado, esta vez, a mi madre. Por momentos, mi fe se vino abajo y lloraba de tristeza y también de miedo por estar viviendo otra prueba más, reflexioné mucho y siempre llegué a la misma conclusión: “ Si Dios me ha sostenido hasta ahora porque me va a fallar”, entendí que en la prueba Dios me fortalece y aunque todo se torne gris, las puertas se cierren y no salgan las cosas como tu quieres, Él, (Dios) siempre está obrando. Mi corazón se quebrantó y volví a confiar, volví a creer que para Dios no hay imposibles. PD: confía, deja todo en manos de Dios y aumenta tu fe, solo eso podrá salvarte en momentos tristes, de duda o desconcierto, solo la certeza de que pase lo que pase, El siempre va delante de ti como poderoso gigante, jamás soltara tu mano, tu, solo sigue sus huellas confiando en que nuestro Padre Celestial siempre obra para el bien de los que lo amamos. Gracias a Dios por todo los ángeles que envío para ayudar a mi mamá, a cada persona que estuvo pendiente de su Salud, al doctor neurocirujano @jeisson.ospina.osorio.md quien Dios usó para operar a mi mamá, a todo el equipo médico, administrativo y profesional de la Clínica Alta Complejidad @grupoclinicamedicos , al @grupo_coomeva EPS, también al equipo de enfermeras que siempre consintieron a mi mamá ???? al equipo médico de la familia @dr.ronaldjaimesfuentes @nandojaime84 , a todos los hermanos De la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y también a todos mis seguidores, Dios escuchó las oraciones de todo un ejército. PD: Está fue su segunda cirugía después de 7 años donde también le sacaron un tumor, este diagnóstico nunca nos los esperamos pero gracias a Dios lo peor ya pasó y su recuperación ha sido excelente, vamos poco a poco. ??

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el 1 de Dic de 2019 a las 5:13 PST

En las imágenes que publicó la esposa de Martín Elías se puede observar a su madre antes del procedimiento médico, mientras se recuperaba y luego cuando ya se encontraba con su familia.