William Levy - Laura Londoño
Instagram @londonotlaura
11 Mayo 2021 02:39 PM

Laura Londoño lanzó emprendimiento para hacer más rico el 'delicioso'

Winnie
Rodríguez
Se trata de una línea de aceites eróticos llamados 'Almost Virgin'.

Laura Londoño, que ahora llegó a las noches del Canal RCN para interpretar a 'Gaviota', el icónico personaje de 'Café, con aroma de mujer', también es empresaria y pocos sabían los detalles de su emprendimiento. 

Tras su salida de 'La Ley del Corazón' y de haberse convertido en madre por primera vez, Laura también le apostó a crear un emprendimiento en pandemia con un producto para adultos. 

Se trata de una línea de aceites eróticos llamados 'Almost Virgin', que busca ayudar a las parejas con su vida sexual para intensificar el placer. "Productos de bienestar sexual. Creemos que la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa, y sabemos que siempre puede ser mejor", es la descripción que aparece en el perfil de Instagram de este emprendimiento. 

Ya son varias las famosas que han hecho alguna publicidad de estos aceites. Una de ellas, Maleja Restrepo, quien siempre ha hablado de la sexualidad abiertamente y fue una de las primeras en probar la marca. En algunos videos graciosos junto a Tatán Mejía y muy a su estilo, Maleja ha bromeado con el producto. 

Quien también ha recibido el nuevo emprendimiento ha sido Norma Nivia, quien en sus redes sociales ha descrito a la perfección los detalles de estos aceites y además asegura, también pueden disfrutar las personas solteras. 

Laura Londoño, ahora de nuevo en su papel de actriz, llega a las noches de los colombianos en una nueva versión de 'Café, con aroma de mujer', una producción que tendrá el reto de igualar o superar el éxito que tuvo la versión original de 1994. 

Con el primer episodio de esta nueva versión que fue emitido este lunes, los televidentes ya dieron sus primeras impresiones de la nueva 'Gaviota' y muchos ya le auguran mucho éxito a la actriz en su nuevo personaje. 

Fuente
Sistema Integrado Digital