Laura Londoño posó en bikini y mostro como va su barriguita
Laura Londoño posó en bikini y mostro como va su barriguita
Captura de pantalla
19 Oct 2021 04:50 PM

Laura Londoño posó en bikini y mostró que ya está bien pipona

Paula
Ruiz
La actriz colombiana Laura Londoño está más regia que nunca y se siente orgullosa de su segundo embarazo.

La actriz paisa Laura Londoño presumió la barriguita de su segundo embarazo en unas fotografías que publicó en redes sociales.

Hace un par de semanas, la colombiana sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba esperando un bebé. Y desde entonces Laura ha estado muy activa en su redes sociales publicando fotografías y portadas de revista junto a su amado,  Santiago Mora Bahamón. 

La pareja que ya lleva ocho años de relación no puede ocultar la felicidad por la que están pasando, pues en cada publicación que hacen demuestran con palabras lo orgullosos y plenos que se sienten. "Volví a encontrar la luz", "Para mi, esto es perfecto. Placidez...", son algunas de las frases que Laura Londoño escribe. 

Laura Lodoño presume en bikini su pancita de embarazo 

Aprovechando el fin de semana festivo pasado, Laura Lodoño pasó unos días fuera de la ciudad con su familia y en su cuenta oficial de Instagram publicó un carrusel de fotos en las que sale posando con un bikini y deja al descubierto su barriguita, que por cierto ya ha crecido bastante. 

En las imágenes sale la actriz junto a su hija, Allegra, disfrutando de su último día de piscina y de sol. "Madrugamos porque nos dijeron que hoy se acababa el puente", escribió Laura Lodoño.

Por supuesto, la publicación de la paisa tuvo gran acogida con más de 70.000 'likes' y 250 comentarios por parte de los seguidores quienes aprovecharon para elogiar a Laura por lo bien que le sienta el embarazo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital