Laura Tobón
Instagram @laura_tobon
20 Jun 2021 09:22 AM

Laura Tobón posó 'en bola' y desafió la censura en Instagram

Germán
Espejo
La modelo se atrevió a mostrar su figura completamente desnuda.

Laura Tobón es una de los modelos y presentadoras más reconocidas de Colombia. Es innegable que ella sabe llamar la atención en cada uno de los productos que hace y promociona tanto en sus redes sociales, como en la televisión nacional.

A sus 31 años (31 de enero de 1990), Laura Tobón se atrevió a mostrar completamente desnudo su figura.

Ella quiso presumir de su cuerpazo, mientras se mostraba en su Instagram recostada en una pared, en una imagen que ha sabido llamar la atención de sus fans.

Laura Tobón decidió publicar la fotografía con una leyenda en que se refería al valor del cuerpo de las mujeres.

“No olvides que tu cuerpo no es tu enemigo, no es un objeto que uso, que se repara cuando se daña, es tu templo, es tu hogar”, señaló Laura Tobón en la fotografía en que se presentó totalmente desnuda.

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Laura demostró absoluta sensualidad en la foto.

Como era de esperarse, la postal de la modelo bogotana se llenó de elogios de sus seguidores que una vez más le expresaron toda su admiración.

Sin embargo, la foto de Laura Tobón representa un reto a las políticas de Instagram y podría exponerse a una penalización. Para dicha red social están restringidos los contenidos escasos de ropa o de desnudos. 

Pese a todo lo que pueda hacer Instagram, lo cierto es que Laura Tobón -con su 1.78m de estatura- sigue siendo un completo derroche de sensualidad, dulzura y empoderamiento femenino. 

Fuente
Sistema Integrado Digital