Laura Tobón
Instagram @laura_tobon
29 Jul 2021 04:35 PM

Laura Tobón reveló el sexo de su bebé

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora compartió la noticia con sus fieles seguidores de redes sociales.

Laura Tobón sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con la noticia de que se convertiría en madre de su primer hijo. La presentadora no ocultó la emoción que sintió por este acontecimiento en su vida y compartió algunas situaciones cuando le contó a sus amigas y a su esposo, Álvaro Rodríguez.

La celebridad publicó varias fotos y videos de esta nueva faceta que estaba viviendo, mostrando en distintos momentos el crecimiento de su pancita y el proceso de gestación que llevaba en los primeros meses de vida de su bebé. La curiosidad poco a poco invadió a los fans y se interesaron por saber el sexo del primogénito.

Por tal motivo, recientemente, la presentadora y su esposo realizaron un pequeño evento con pocos invitados para revelar el sexo de su bebé. En este espacio mostraron el momento exacto en el que con una dinámica contaron este detalle del embarazo.

Álvaro Rodríguez y la hermana de Laura Tobón la acompañaron en esta situación, donde la presentadora de entretenimiento debía explotar un tubo para que saliera uno de los colores. El azul revelaría que es un niño y el rosado indicaba que era una niña.

Por un descuido, los tres no se percataron de que por la parte de abajo comenzaron a salir las pepas de color azul, revelando que la pareja estaba esperando un niño. La felicidad quedó plasmada en el clip, donde se aprecia a la colombiana saltando de la alegría tras saber el resultado de la dinámica.

Tras soltar unas lágrimas de emoción, la modelo aprovechó para confesar que en lo más profundo de su corazón sabía que sería madre de un niño, pese a que no logra explicar esta sensación.

“Es un niño. Bienvenido niño de mi corazón a mi vida. La verdad es que muy dentro de mí sabía que era niño. No me pregunten por qué, lo sabía, solo lo sentía”, escribió Laura en el pie de foto del post.

Fuente
Sistema Integrado Digital