Sofía Estrada Turbay, hija de Paola Turbay
La hija de la famosa exreina incursionará como Dj.
Instagram
17 Jul 2019 10:13 AM

¡Le dijo No a los reinados! Hija de Paola Turbay se va por el mundo musical

Daniel Felipe
Mejía
La joven se ha destacado su faceta de modelo en redes sociales.

Sofía Estrada Turbay, hija de la ex Señorita Colombia Paola Turbay, es reconocida en los medios por su temprana aparición en los medios nacionales, donde realizaba algunos comerciales en compañía de su madre.

La joven, de 23 años, se ha destacado en las redes sociales por su talento para modelar y posar frente a la cámara de diversos profesionales en el tema. Su belleza ha funcionado para llevar a cabo diversas sesiones de fotos con maquillajes extravagantes, algunos estilos urbanos y con detalles muy naturales.

Sin embargo, a pesar de también destacarse como influenciadora en estas plataformas digitales, Sofía reveló recientemente en una entrevista que decidió dedicarse a una de sus grandes pasiones y está en el proceso de aprender todo lo necesario en el tema.

Durante un diálogo con el programa ‘Lo sé todo’, Estrada afirmó que últimamente ha dedicado su tiempo para incursionar en la música electrónica y formarse completamente como una Dj. En sus declaraciones, la joven agregó que muy pronto compartirá algunas sorpresas relacionadas con esta nueva faceta en su vida.

De acuerdo con lo que expresó la colombiana, aunque siempre ha estado inmersa en el arte y la moda, la música logró robarse su atención y desde que tuvo la oportunidad de vivir en Nueva York, el acercamiento con este tema fue mucho mayor. En este país conoció parte de los sonidos electrónicos y las bases de esta profesión.

“En enero dije: ‘No más, no me voy a quedar con las ganas’. Ahorré, me compré mi ‘mixer (conocido como consola)’, todo el cuento y dije: ‘Voy na aprender sola’”, relató la influenciadora digital.

Según indicó Sofía, la ayuda y apoyo de sus amigos fue fundamental al momento de emprender este camino, pues ellos le recomendaron detalles y cosas esenciales para iniciar en la música. Algunos le explicaban y la acompañaban a practicar.

Por el momento habrá que esperar el momento para que la joven incursione oficialmente en este género, que ha tomado fuerza en el público mundial.

Fuente
Sistema Integrado Digital