Miss Universo, Catriona Gray
Miss Universo, Catriona Gray
AFP
9 Jul 2019 06:01 PM

Miss Universo está 'popocha' y por estas fotos se le nota

Luisa Fernanda
Rodríguez
Catriona Gray generó debate en las redes sociales por cuenta de sus más recientes fotografías.

En diciembre de 2018, la filipina Catriona Gray se coronó como la nueva Miss Universo y puso a hablar al mundo entero por su belleza y su escultural cuerpo. 

Ahora, la reina es criticada en las redes sociales por su supuesto aumento de peso, detalle que muchos de sus seguidores empezaron a comentar por cuenta de las recientes fotografías que ha compartido. 

Sobre todo una imagen, que muchos medios aseguran que borró de las redes, fue la que generó más comentarios y puso a debatir a muchos sobre sí está "pasada de kilos". 

En otras imágenes que se encuentran en su cuenta de Instagram, muchos han comentado que su cambio es notable y que sí es evidente que está mucho más "repuestica". 

Lea también: Catriona Gray admite que rompió costosa corona de Miss Universo

Incluso, han llegado a comparar su caso con el de Alicia Machado, Miss Universo de 1996, que enfrentó un escándalo por subir de peso durante su reinado y fue obligada a adelgazar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el 4 de Jun de 2019 a las 7:18 PDT

Las críticas han sido muchas, pero también los mensajes de seguidores que consideran que la figura de Catriona Gray está muy bien y que los estereotipos de belleza deben cambiar. 

"Muy guapa y el peso correcto. Qué lástima que a una mujer la quieran valorar por su peso. Miss Universo debería incluir en su certamen a mujeres sin importar su peso. Lo que importa es la inteligencia y las ganas de luchar por un mundo mejor. Seamos solidarias entre nosotras", escribió una usuaria de la red social. 

La misma Machado también expresó su opinión y comentó que "por fortuna para ella, el cerdo mayor [refiriéndose a Trump] ya no es el dueño del certamen, sino ya la tendrían de ratón de laboratorio saltando la cuerda para su satisfacción y benevolencia".