Selena Gómez y Justin Bieber
Foto: AFP
30 Ene 2020 04:47 PM

¡Le dio duro! Selena Gomez sufrió abuso emocional en su relación con Justin Bieber

Daniel Felipe
Mejía
La cantante rompió el silencio sobre lo difícil que fue salir de este noviazgo.

Selena Gomez y Justin Bieber acapararon la atención de millones de personas en el mundo durante bastantes años, debido a los intervalos que sufrió su relación sentimental. Los fieles seguidores de ambos artistas fueron testigos de las infidelidades, problemas y depresiones que vivió la pareja.

Pese a que la pareja culminó definitivamente su romance en 2018, Selena no se había pronunciado respecto a las situaciones que tuvo que afrontar mientras estaba con el cantante. Sin embargo, recientemente la intérprete de ‘Good for you’ ya se siente más tranquila para revelar detalles de este noviazgo.

En medio de una entrevista con la emisora NPR, la artista de 27 años respondió una breve pregunta de los locutores, donde hacían referencia a las líneas de despedida que le dedicó a Bieber en el tema ‘Lose You To Love Me’.

“No estoy siendo irrespetuosa, pero sí siento que fui víctima de cierto abuso”, aseguró la artista, mientras indicaba que gracias a esta experiencia logró fortalecerse mucho internamente.

“Aunque no quiero pasarme la vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y que he encontrado una manera de pasar por ello con la mayor elegancia posible”, indicó sobre su actual situación personal sobre el tema.

Dentro de sus declaraciones sobre la canción, la joven estrella afirmó que actualmente se siente orgullosa sobre el significado que tiene este proyecto para ella, pues no es igual al que tenía cuando comenzó a escribirlo.

“Fue muy difícil y estoy contenta de que ya llegó a su fin. Y siento que fue una buena forma de decir: ‘Ya está hecho’”, puntualizó Gomez, mientras comentaba que ya se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, donde ya no se siente manipulada y abusada emocionalmente.

Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron juntos desde 2014 hasta el 2018, con algunos espacios de tiempo donde su relación terminaba.

Fuente
Sistema Integrado Digital