Maluma en la presentación de 11:11
AFP
30 Ene 2020 04:20 PM

La bobadita que le dieron a Maluma por su cumpleaños

Katheryn
Reyes
@katreyesf
Con el dinero del obsequio, una persona podría comprarse hasta cinco casas.

Maluma, el ‘Pretty Boy’, no ha parado de ser tendencia pues celebró su cumpleaños por todo lo alto. Y es que el artista ya completa 26 primaveras, algo que no oculta hasta en su cuenta oficial de Instagram

“Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer. Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26 no tan Maluma Babyyy”, escribió el cantante urbano en un álbum de fotos de la inolvidable celebración. 

Lea también: Tremendo agarrón entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga: "¡No sea hipócrita!"

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores en la publicación, fue el lujoso reloj suizo Patek Philippe Geneve con el que Maluma quedó deslumbrado. Al parecer fue el regalo que sus padres le dieron al intérprete de ‘Felices los cuatro’.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú eres mi regalo 🎁. Te amo

Una publicación compartida por Mar Arias (@mar_ariasg) el 29 de Ene de 2020 a las 8:38 PST

Dicho reloj, que ahora luce con orgullo Maluma, está íntegramente engastado de diamantes. Y cabe mencionar que la compañía Patek Philippe tiene como estricto criterio de calidad que los diamantes deben ser puros o sin inclusiones internas, cumplir con las especificaciones de color Top Wesselton y talla perfecta.  

Con tantos detalles de este artículo, se presume que puede llegar a costar la medio bobadita de 385,570 dólares.   

Algunos de los seguidores del artista dicen que es un regalo a toda la altura, ya que Maluma se ha consolidado como uno de los cantantes de la música urbana más importante a nivel mundial. 

Lea también: ¿Tendrá Petro la 'palanca' suficiente para el trío con Amaranta Hank y Esperanza Gómez?

Y es que no cabe duda de que el cantante ha cumplido casi todas las metas que se ha propuesto en estos tiempos, teniendo colaboraciones musicales con Madonna, Shakira, Ricky Martin y su más reciente sencillo ‘Maldad’ acompañado del Dj Steve Aoki. Además, su nueva faceta en el mundo del cine con su primera película ‘Marry Me’ en compañía de Jennifer López.