Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
10 Nov 2019 02:12 PM

La emotiva publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

Luisa Fernanda
Rodríguez
La presentadora compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

El pasado 7 de noviembre, el padre de la presentadora Claudia Bahamón falleció en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Magangué con el corregimiento de El Cuadro (Bolívar). 

La trágica muerte del empresario Germán Bahamón conmovió a todos los seguidores de la colombiana, quienes de inmediato se volcaron con mensajes de pésame y de apoyo para ella. 

Hasta el momento, la presentadora no se había pronunciado sobre el hecho, pero en las últimas horas decidió compartir una historia en su cuenta de Instagram. 

En contexto: ¡Confirmado! La gente pepa tiene menos sexo

Aunque Bahamón no recurrió a palabras o a un video, sí compartió una imagen muy diciente respecto al difícil momento que está atravesando. 

"Be strong (Sé fuerte)", es lo que se puede leer en la fotografía que compartió, en la que aparece una mano sosteniendo una piedra con el mensaje. 

Claudía Bahamón
Instagram @claudiabahamon

Además de sus seguidores, la presentadora de 'MasterChef Celebrity' ha recibido emotivos mensajes de amigos y colegas del mundo de la televisión, como Laura Acuña y Andrea Serna. 

Lea también: ¡No le creyó! Esto le exige Iván Villazón a Ana del Castillo para perdonarla

"A veces la vida te pone unas pruebas durísimas, difíciles de comprender... @CLAUDIABAHAMON, mis oraciones contigo y tu familia. Todo el día pensando en ustedes... tarde triste la de hoy", fue el mensaje que le envió Serna a través de Twitter. 

Algunos de sus compañeros del programa de cocina del Canal RCN también se han pronunciado. 

"Mi clau hermosa cualquier palabra que diga sobra, solo Dios tiene respuesta y consuelo para ti, ese corazón tan noble que tienes lo heredaste de tu señor padre que a partir de hoy te cuidará en el cielo, me lo presentaste en Cartagena y de allí se vio de donde salió tan buen ser humano que eres tú, Te adoro y espero darte un fuerte abrazo pronto", le escribió Juanda Caribe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital