Masterchef celebrity 2022
Masterchef celebrity 2022
Captura de pantalla
22 Feb 2022 10:12 PM

Le entró en reversa: Participante de Masterchef casi termina en la clínica por una salsa

Vanesa
Peralta
Aco Pérez, Natalia, Aida y Carlos, Tostao y Cristina Campuzano, hacen parte de los famosos que tienen el delantal negro.

Los participantes de Masterchef Celebrity vivieron dos nuevos retos con las emociones al límite, para definir qué equipos portarían el delantal negro, entre el que estaría el primer famoso eliminado.  

En esta ocasión, debían cocinar un plato fuerte y un postre, con el chivo como la proteína principal. Cada equipo tenía un líder; Isabella Santiago con rojos, Manuela González con los azules, Tatán Mejía con los verdes y Jair Romero con los naranjas.  

Así las cosas, cada una de las cuatro cocinas comenzó a operar y su líder a distribuir tareas con los platos y las preparaciones claras, hasta que un tarjetón del juego obligó a un cambio de capitanes.  

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Sorpresa que le dieron a Claudia Bahamón y que no salió al aire

Se entregó el plato principal y cada grupo prosiguió con el postre. Sin embargo, faltando 10 minutos para terminar el reto, un nuevo tarjetón pidió a dos equipos presentar no solo los tres platos que se esperaban, sino seis en total.  

El equipo azul y el equipo rojo fueron los elegidos para presentar seis platos y pese a que hubo tensión hasta el último minuto, todos lograron presentar sus postres.  

Al término del reto, apareció el famoso chef Jorge Raush, quien pidió a todos los participantes escuchar.  

Así las cosas, Claudia Bahamon confirmó que el primer equipo que iba a eliminación era el naranja, compuesto por Aco, Natalia, Aida y Carlos.  

Segundo reto con un plato familiar que 'calentó' la cocina

Para elegir al segundo grupo que portaría el delantal negro, debían volver a cocinar y quienes iban a calificar serían los participantes con el pin de inmunidad (Jair, Tatán, Isabella y Manuela) y los cuatro amenazados.   

Luego de unas improvisadas olimpiadas para mercar los implementos para cocinar, Al equipo morado le correspondió atún y pollo, al equipo verde le correspondió hígado y cerdo, mientras que al equipo rojo sacó pechuga y costilla de cerdo.

Lea también:  Estiwar G sacó sus dotes de ñero y ‘apuñaló’ a un compañero de Masterchef

Los equipos debían cocinar para ocho personas, al estilo familiar. El primero en presentar su preparación fue el equipo verde, con un hígado y un cerdo un poco crudo, según los participantes que estaban juzgando el plato que fue acompañado con una pasta que gustó y encantó.  

El siguiente grupo en pasar fue el rojo que tenía costilla de cerdo, en una cama de vegetales y dejó una excelente impresión en los participantes salvados y amenazados con el delantal rojo. 

El último equipo en presentar su plato fue el morado, con unas empanadas que encantaron y tres diferentes salsas. Sin embargo, Natalia era alérgica al picante y tuvo un impase por el cierre de sus vías. 

La producción la atendió y le dieron agua, pero ella aseguró que no había proporciones en la cantidad de picante.  

Al término de la degustación, los participantes que hacían las veces de jueces.

Antes de dar su veredicto, Tostao, aseguró que si los participantes con el delantal negro conocían a qué equipo correspondía cada plato, no sería un juego justo. 

Posteriormente, sentenciaron al equipo verde en el que están Tostao y Cristina Campuzano, entre otros. 

Los compañeros, lo que están es jugando a chef un poquito más débiles por alguna razón y no están calificando los platos de manera objetiva, o sea que hubiera sido un buen juego que no supieran a quién correspondiera cada plato.  

Por su parte, Aco Pérez le contestó a Tostao que las dos proteínas de ese equipo estaban crudas y la cocina de Masterchef se calentó. Por lo pronto, este miércoles se llevará a cabo el primer reto de eliminación.