Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019
Gabriela Tafur, señorita Colombia 2019
Foto Instagram
26 Sep 2019 07:29 AM

Le robaron la camioneta a la Señorita Colombia, Gabriela Tafur

Diana Marcela
Villegas
El vehículo que pertenece a la madre de la reina de belleza, había sido hurtado en un exclusivo sector de Cali.

La Policía Metropolitana de Cali ubicó el vehículo en el que se movilizaba la Señorita Colombia, Gabriela Tafur, que fue hurtado bajo la modalidad de halado en el reconocido Parque del Perro al sur de la capital vallecaucana.

Según versiones preliminares de las autoridades, la camioneta había sido abandonada en el barrio Pizarro del municipio de Yumbo. 

Se cree que fue por la presión ejercida por la Policía, la ciudadanía y los medios de comunicación que hicieron que los ladrones dejaran el vehículo tipo camioneta en un lugar apartado de la ciudad.

Los hechos sucedieron al medio día del miércoles 25 de septiembre, cuando la reina de belleza acudía a una cita en el parque del Perro.

“Estaba en una cita de preparación. Parqueé el carro de mi mamá en un lugar donde todo el mundo lo hace, subí a mi cita, allí estuve aproximadamente hora y media y cuando salí, el carro ya no estaba”, relató la Señorita Colombia.

Según Gabriela Tafur, apenas ella denunció el robo a las autoridades, éstas desplegaron todos los dispositivos para dar con la ubicación del vehículo.

“Toda la fuerza pública de mi ciudad ha estado muy pendiente del tema. Están utilizando todos los recursos que tienen para dar con el paradero de la camioneta. Sé que es una situación que ha pasado recurrentemente en Cali, pero las autoridades están trabajando”, expresó la señorita Colombia.

Según versiones preliminares basadas en imágenes una cámara de seguridad del sector, los supuestos ladrones se habrían bajado de un vehículo y acto seguido robado el carro de la señorita Colombia.

Hay una cámara de seguridad al frente que filmó cuando una camioneta blanca Duster, se parquea al frente de mi camioneta, supongo que en ese momento se bajan las personas que se roban la camioneta de mi mamá, se bajan y se la llevan, eso es lo que está grabado”, puntualizó la reina de belleza.

El vehículo de la mamá de Gabriela Tafur se encuentra asegurado y con un sistema de rastreo, por lo que la reina de belleza estaba confiada de que era cuestión de tiempo para que las autoridades dieran con su paradero.

Fuente
Sistema Integrado de Información