Marbelle
Instagram @marbelle30
25 Sep 2019 05:03 PM

¿Racismo? Marbelle le dijo a un usuario de Twitter "mico asqueroso"

El insultó se hizo a través de un mensaje directo.

Marbelle vuelve a ser noticias, pero esta vez no es por una nueva canción o los rumores de un posible embarazo sino por un insulto que le hizo a un usuario de Twitter. 

La supuesta víctima, que es afrodescendiente, publicó los mensajes que intercambió con la cantante de música popular en esta red social.  

Le puede interesar: Ya nació la hija de la actriz Laura Londoño

El usuario, identificado como @christianDuvani, comentó que toda la pelea comenzó  por una discusión en la red social en la que llamó “ignorante” a Marbelle.

La reina de la Techno- carrilera no se quedó con la espinita y le dijo a través de un mensaje directo:"Y usted se nota que es un pobre huevón inservible… vaya coma banano mico asqueroso", 

Lea también: Así lucía Paola Turbay el día de su boda hace 25 años

Después de esto, el tuitero hizo un 'hilo' con los pantallazos y un mensaje inicial para denunciar el hecho: "En el día de hoy la señorita Marbelle me escribió esto, como me encantaría que esto se supiera, que ella me dice mico por el hecho de que soy negro, muy mal de usted. Se evidencia la ignorancia y el racismo que hay en Colombia".

Minutos después de la publicación, el senador de la Colombia Humana Gustavo Bolívar dijo: "Hay comentarios en las redes que nos sacan de casillas pero una figura pública debe saber que está expuesta al matoneo. Esto no excusa a Marbelle por su triste respuesta racista, pero se soluciona fácil. Invitemos a Marbelle a Cali al Petronio 2020. Aprenderá a amar la raza negra".