Jessi Uribe y Paola Jara
El cantante comentó una fotografía de Paola.
Fotos Instagram
8 Ene 2020 09:12 AM

¡Le sacó pieza! Prueba reina de Jessi Uribe casi desnudo en habitación de Paola Jara

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Los cantantes siguen manteniendo en secreto su relación.

Desde que el cantante Jessi Uribe anunció hace unos meses que se iba a divorciar de su esposa y madre de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre la razón de la ruptura de esta pareja.  

Desde el principio la prensa y hasta los seguidores del bumangués, aseguraban que una tercera persona sería la causante del desenlace de ese matrimonio, y que se trataría de la también cantante, Paola Jara, sin embargo, ambos artistas desmintieron tales rumores asegurando que solo eran amigos.  

Pero, con el pasar de los días, varias imágenes y videos que se filtraron en las redes dieron cuenta que entre Uribe y Jara había más que una simple amistad. Fueron vistos en Estados Unidos disfrutando de un parque de atracciones tomados de la mano, luego Jessi le habría enviado un video a su mamá después de una fiesta, y pasadito de tragos, diciéndole que amaba a Paola, y hace pocos días se conoció de otro clip donde el cantante le da un beso en la boca a su colega durante un concierto privado.

Hasta el momento los artistas no han hecho oficial su relación, pero siguen llegando pruebas de que efectivamente sí lo son, pues esta semana el intérprete de ‘Dulce pecado’ publicó una foto suya en Instagram en la que aparentemente aparecía sin ropa interior mientras intentaba tapar sus partes íntimas con la camiseta que llevaba puesta.  

Minutos más tarde, Jara subió en las historias de sus redes un video en el que dejó ver parte de su habitación en Medellín, y resultó ser el mismo lugar donde Jessi se habría tomado la foto desnudo.  

Las puertas del balcón, el techo, las mini palmeras y el paisaje de fondo en la imagen del cantante son exactamente los mismos elementos presentes en la publicación de la artista paisa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando toca toda la noche sin aire y arropado por la gripe, le provoca a uno salir corriendo empeloto por toda la casa. Si o no?

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el 3 de Ene de 2020 a las 11:50 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital