Paola Jara con Ana del Castillo cantan Hoja en blanco
Paola Jara con Ana del Castillo cantan 'Hoja en blanco' en Riohacha.
Instagram paolajarapj
13 Abr 2022 10:53 AM

¡Le sienta! Paola Jara improvisó en pleno show y cantó vallenato con Ana del Castillo

María Camila
Torres Cepeda
Paola Jara deleitó a sus fans en un concierto de Riohacha cantante 'Hoja en blanco', una composición vallenata de Omar Geles.

Paola Jara no para de darle sorpresas a sus seguidores. En pleno concierto en Riohacha, La Guajira, decidió lanzarse al ruedo y los deleitó cantando vallenato.

La exponente de la música popular mostró la tremenda voz que tiene en su interpretación de ‘Hoja en blanco’, un éxito vallenato que compuso Omar Geles.

Paola fue invitada a tarima por su colega Ana del Castillo y aunque tuvo un traspié y olvidó una parte de la letra, esto no fue impedimento para que el público coreara y la halagara.

“Una improvisada con olvidada de letra y todo anoche en Riohacha con mi amiga a quien admiro, quiero y respeto. Ana del Castillo, gracias por la invitación manita”, compartió la intérprete de ‘Murió el amor’ en sus redes sociales junto al video.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Ana le agradeció por haber compartido tarima con ella y mostrar el poderío femenino. “No solo te quiero, te admiro y te respeto. Siempre será un placer compartir tarima contigo”, manifestó la cantante de vallenato.

Fuente
Sistema Integrado Digital