La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
La modelo y actriz Lina Tejeiro fue también víctima de los biopolímeros.
Instagram @linatejeiro
9 Mar 2020 07:03 AM

Lina Tejeiro confesó que ya tiene quien le baje los cuquitos

La actriz reveló la noticia en su cuenta de Instagram.

Lina Fernanda González Tejeiro es una famosa actriz colombiana que se ha destacado en las redes sociales por ser muy interactiva con sus seguidores, pues constantemente les comparte un poco de su día a día, rutinas y en varias ocasiones les recomienda alguna cosa en especial. 

En esta oportunidad, la modelo habilitó la función de ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, para conversar un ratico con sus fanáticos mientras, según ella, calentaba su comida. 

En las historias Lina respondió a diferentes temas, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la pregunta con la que finalizó. En esta un internauta le confesó que la admiraba mucho y a su vez le cuestionó que si estaba soltera. 

A lo que Tejeiro le respondió agradeciéndole por su halago y se preguntó a sí misma si estaba soltera, pero después de pensar por un par de segundos la respuesta, aseguró que no. Sin embargo, no reveló el nombre del afortunado y finalizó futuras preguntas diciendo "es hora de dormir, hasta mañana, que descansen”. 

Cabe recordar que Lina Tejeiro y su exnovio el cantante Andy Riviera han sido protagonistas de numerosas noticias debido a que se rumoró que la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor. Hasta el momento, los famosos no han querido hablar del tema ante las cámaras a pesar de que las numerosas pruebas son contundentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital