Lina Tejeiro
Lina Tejeiro
Redes sociales
20 Mar 2022 08:40 AM

Lina Tejeiro se las da de especial, y da sentido mensaje a los hombre por su día

La actriz acompañó su mensaje con una una sexy fotografía, luciendo un body blanco.

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, a través de sus redes sociales felicitó a los hombres en su día y además aprovechó para lanzarle indirectas a algunas mujeres. 

La llanera es reconocida por su buen desempeño en la televisión pero también por protagonizar varias polémicas como su beso con la influencer, Epa Colombia, sus acercamientos y coqueteos con Aida Victoria Merlano, por el video en donde se veía completamente borracha luego de asistir a la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre otras. 

Le puede interesar: El rifirrafe de Aida Victoria Merlano y Lina Tejeiro por su ex Andy Rivera

Recientemente, Lina Tejeiro ha sido blanco de miradas, al parecer, la actriz está saliendo nuevamente con su expareja Andy Rivera, pues en varios videos sus seguidores se han percatado de algunos detalles que delatan al par de famosos, igualmente han "coincidido" varios eventos. 

Lina Tejeiro envía mensaje de Día del Hombre 

Por medio de sus historias en Instagram, Lina escribió un mensaje en que felicitó a los hombres, sin embargo inicialmente le tiró pullas a algunas mujeres que dicen que los hombres buenos no existen. 

"Siento compasión por todas aquellas mujeres que afirman que no existen hombres buenos... que triste no haber tenido jamás un padre paciente, un abuelo atento, un primo protector, un hermano divertido, un amigo gentil o un novio amoroso.
Porque existen hombres que valen la pena, que día a día trabajan en ser mejores por ellos mismo, que aman sin límites, que apoyan tus sueños, que son caballerosos, bondadosos, cuidadosos. Feliz día hombres", expresó Lina Tejeiro.