Paola Rey y Juan Carlos Vargas
Paola Rey y Juan Carlos Vargas
Composición Colprensa / Captura de Instagram
9 Ago 2025 07:50 AM

Paola Rey y Juan Carlos Vargas llevan años separados: así revelaron su secreto mejor guardado

Sophia
Salamanca Gómez
La noticia fue compartida a través de sus redes sociales dando fin al romance que comenzó en el 2007 en un set de grabación.

En el medio artístico, las relaciones que logran mantenerse lejos de la polémica siempre llaman la atención. Así fue durante más de una década la historia de Paola Rey y Juan Carlos Vargas, quienes este 8 de agosto decidieron contar que su matrimonio terminó hace más de dos años.

La noticia llegó a través de comunicados idénticos publicados por ambos en sus redes sociales, donde dejaron claro que el cariño y la unión familiar siguen presentes.

Así concluye este romance que comenzó en 2007, durante las grabaciones de la telenovela Montecristo: entre el amor y la traición. Tres años después, en junio de 2010, se casaron y formaron un hogar que creció con la llegada de Oliver en 2013 y Leo en 2018.

Le puede interesar: El síndrome poco conocido de Hassam: se enteró hace pocos años

Una decisión tomada en silencio hace más de dos años

En sus historias de Instagram, Rey y Vargas coincidieron en las palabras para explicar el cierre de esta etapa: “Hace dos años y medio, tomamos de mutuo acuerdo la decisión de separarnos como pareja”.

Ambos señalaron que el tiempo transcurrido les permitió vivir un proceso de transformación guiado por el respeto y el compromiso incondicional hacia sus hijos. Aunque ya no comparten la vida como pareja, recalcaron que “seguimos siendo una familia unida”.

Esto significaría que mientras Paola fue la ganadora de MasterChef Celebrity Colombia 2024 ellos ya se habían separado. Así mismo, la decisión ya estaba tomada durante las grabaciones que compartieron en el programa Buen día Colombia.

Lea también: Jhon Alex Castaño dice que un alcalde en Boyacá lo amenazó: "Mire cómo lo transformó el trago"

Capturas de pantalla de IG de Paola Rey y Juan Carlos Vargas
Capturas de pantalla de IG de Paola Rey y Juan Carlos Vargas
Capturas de pantalla de Instagram

El bienestar de sus hijos, la prioridad

Los actores, padres de Oliver y Leo, subrayaron que la separación no implica distanciamiento en su rol de papás. “Nuestra prioridad ha sido —y seguirá siendo— su bienestar emocional, su estabilidad y su felicidad”, escribieron.

También dejaron un mensaje para quienes puedan verlos juntos en el futuro: “Nos han visto y nos seguirán viendo juntos, acompañando a nuestros hijos con amor en cada etapa importante de sus vidas”.

Le puede interesar: Cristina, de 'Los Chicaneros', habló sin filtros del cáncer que le detectaron

Una amistad que se fortaleció tras la separación

Lejos de cualquier ruptura conflictiva, Rey y Vargas afirmaron que su relación como amigos y como padres se mantiene sólida. “Nuestra amistad se ha fortalecido, y el vínculo que nos une como padres permanece intacto”, expresaron. Para ellos, el compromiso más valioso es seguir siendo “padres presentes, responsables y amorosos”.

En más de diez años juntos, siempre mostraron apoyo mutuo en sus proyectos profesionales. Hoy, aunque su vida en pareja quedó atrás, mantienen la unión en torno a sus hijos.

Fuente
Alerta Bogotá