Linda Lucía Callejas subió la temperatura mientras tomaba una tina
Linda Lucía Callejas subió la temperatura mientras tomaba una tina
Linda Callejas
24 Mayo 2021 02:10 PM

Linda Lucía Callejas mostró que todavía levanta con video sexy en la tina

Daniel Felipe
Mejía
La reconocida actriz compartió un video que fue grabado por su pareja sentimental.

Linda Lucía Callejas se convirtió en una de las grandes artistas de la televisión colombiana debido a la amplia trayectoria que construyó en los medios nacionales. La actriz se robó los corazones de miles de personas, quienes la recuerdan por sus inicios en la actuación.

La colombiana, de 50 años, ha despertado todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores por el talento que ha enmarcado su vida artística y la indudable belleza que posee. Cada publicación que hace en redes sociales se vuelve centro de comentarios y halagos de quienes admiran su imagen y personalidad.

Linda Lucía se ha destacado en la industria de la televisión por trabajar en proyectos como ‘Chica Vampiro’, ‘Por Amor’, ‘Casa de reinas’ y ‘Música Maestro’, uno de sus primeros trabajos en la actuación. 

Sin embargo, actualmente, la celebridad colombiana se robó la atención de los curiosos luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un video que fue grabado por su pareja sentimental, mientras ella tomaba una espumosa tina. 

De acuerdo con lo que se puede observar en el clip, Callejas está en el baño, disfrutando de este espacio relajante, cuando el hombre comienza a grabar la pared y lanza un comentario para mostrar cuando “sufría” la actriz. Linda no duda en mostrarse nerviosa por el video y le pide que no la grabe.

“Miren a la princesa cómo sufre”, dijo la persona que está detrás de la cámara, a lo que la actriz responde: “¿Me estás grabando? Amor, ¿me estás grabando?”.

La actriz, entre risas, le pide el favor a su pareja que no la grabe en este momento, por lo que al final le pide que frene el clip. La persona finaliza la historia haciendo una panorámica del espacio y mostrando la puerta del baño.

Linda Lucía Callejas también ha trabajado en cine, integrando elencos de producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso', 'Mariposas verdes', 'Alma de Héroe', entre otras.  No obstante, la celebridad brilló con su participación en el Reinado de la belleza al representar a Antioquia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital