Andrea Meza, Miss Universo y Ana Gabriel
Andrea Meza, Miss Universo y Ana Gabriel
Instagram
24 Mayo 2021 01:13 PM

El raro chisme que involucra a la nueva Miss Universo y a la cantante Ana Gabriel

María Camila
Torres Cepeda
Supuestamente a joven mexicana admitió que es hija biológica de la artista

El nombre de la bella mexicana Andrea Meza se convirtió en tendencia en las últimas horas y no es para menos, pues su título como Miss Universo aún la tiene en la mira de los medios, sin embargo junto a ella se hizo tendencia la cantante Ana Gabriel, pues comenzaron a tejerse rumores de que ella sería la verdadera mamá de la reina.

Todo comenzó con un video que tiene una voz en off, que se viralizó rápidamente y en el que aseguran que la joven mexicana admitió que es hija biológica de Ana Gabriel, quien supuestamente la habría abandonado.

 

Este video sin una fuente oficial se hizo viral rápidamente y muchos comenzaron a darlo por hecho. “Yo fui adoptada por una familia amorosa y hermosa de Chihuahua pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel y no quiero hablar del tema”, dice el video, en el que también habla del parecido físico que tiene con la artista y que ha ayudado a darle fuerza al rumor.

A ello se sumó la publicación de la reconocida periodista de Showbiz, Shanik Berman, quien dio esta versión como un hecho, señalando que la artista mexicana adoptó a la hija de una de sus colaboradoras, mientras que “su verdadera hija, es la Miss Universo a quien dio en adopción”, dice la mujer.

“La cantante Ana Gabriel crió una hija ajena como si fuera propia, dicen que la Miss Universo Andrea Meza es la hija que dio en adopción ¿Y ahora qué hará la cantante si eso es cierto?”, dice el video que compartió en Instagram sin prueba alguna.

 

Estas dos versiones hicieron que se regara muy rápido la versión de que “Ana Gabriel es la mamá de la nueva Miss Universo”, versión que ha sido desmentida por medios mexicanos, que han recordado que la propia Ana Gabriel ha manifestado en varias oportunidades que nunca pudo tener hijos y es un sueño que no logró hacer realidad. Su lamento por ello ha sido registrado por la prensa.

Aunque ni Meza ni Ana Gabriel se han referido al tema, lo cierto es que la nueva Miss Universo le ha dedicado su triunfo a su mamá real Alma Carmona, quien precisamente no pudo acompañarla en la elección y coronación porque presentó serios problemas de salud hace semanas que le impidieron viajar y acompañar a su hija.

Así lo reveló la reina mexicana en una entrevista para el programa Venga la Alegría, donde se refirió a la enfermedad de su mamá en medio de una conmovedora historia. “Fue difícil porque el día que supe que no iba a venir era el día que ella se suponía que llegaba aquí a Florida, entonces mi papá puso en el grupo de la familia ‘En camino’ y yo dije: ‘Ok, despegando todos juntos’ y en otro grupo de WhatsApp me di cuenta que mamá se había quedado en casa y yo dije: ‘¿Qué está pasando?’, no me quisieron decir porque no querían distraerme'”, expresó la joven.

Agregó que luego se enteró que su mamá tuvo problemas de salud y había sido hospitalizada y por ello no pudo viajar. “Estaba en ensayos con la lágrima intentando que nadie se diera cuenta, dije: ‘es por su bien tiene que cuidarse y quizá estar aquí no era conveniente, entonces lo mejor es que estuviera en casa y desde allá me mandó su buena vibra”.

Si se trata de parecido físico, Meza tiene rasgos de su madre muy marcados, lo que además desvirtúa los rumores de la supuesta adopción de esta familia de Chihuahua.

Fuente
Sistema Integrado Digital