Liss Pereira
Instagram @lisspereira
18 Abr 2019 03:23 PM

Liss Pereira deja ver al 'cejitas pobladas'

Luisa Fernanda
Rodríguez
La comediante compartió una fotografía en la que aparece con Ignacio, su hijo con Ricardo Quevedo.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo se convirtieron en padres el pasado mes de noviembre. Aunque luego del nacimiento de su hijo Ignacio compartieron una foto familiar en la que aparecían tomados de las manos, ahora la colombiana reveló una imagen más diciente en la que se puede ver el rostro de su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira ?Les quiero contar que todo está muy bien ?Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas ?). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre?. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor ❤️. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto...

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) el 28 de Nov de 2018 a las 6:28 PST

Esta es la primera vez que la comediante lo deja ver con una foto que enterneció a todos sus seguidores y generó variadas reacciones en las redes sociales.  

Pereira no solo compartió la imagen, sino que también publicó un emotivo mensaje sobre lo feliz que se siente por la llegada de su hijo, que ya tiene cinco meses, y lo que ha sentido siendo madre. 

Lea también: Maleja Restrepo se volvió en la "encantadora de gallinas"

"Yo antes de él creo que no sabía lo que era sentir, tenía la sospecha pero ahora es certeza, los niños son todo lo bueno qué hay en el mundo, este hijo del amor, que me ha vuelto ridícula, angustiosa,risueña, el único que ha logrado que me calle y aprenda a escuchar, el que me pone a aprenderme canciones para verle la cara cuando se las canto, él es la persona que llegó y cambió todo para bien, y en esta familia", expresó. 

Además, aprovechó para agradecer a su pareja y padre de su hijo: "Ustedes dos parecen escogidos para mi". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira) el 17 de Abr de 2019 a las 7:22 PDT

La pareja sorprendió a sus seguidores cuando anunció la noticia de su embarazo, sobre todo porque no muchos sabían que sostenían una relación amorosa

Sobre su relación, Liss y Ricardo comparten detalles en sus redes sociales, pero sí han preferido llevar de forma más privada lo que pase con su hijo Ignacio.