Ricardo Quevedo
Ricardo Quevedo
Foto Instagram Ricardo Quevedo
22 Ago 2019 07:15 AM

El comediante Ricardo Quevedo se vio implicado en accidente en el Túnel de Oriente

Johanna
Ramírez Gil
@johannarami
Este es el primer accidente que se registra tras la inauguración de esa obra.

A una semana de la inauguración del Túnel de Oriente, tres carros particulares protagonizaron un accidente múltiple en el sentido Rionegro-Medellín, en la salida al sector Los Balsos.

De acuerdo con las autoridades, el primer vehículo no mantuvo la velocidad constante y al frenar de manera abrupta, provocó el choque con otros dos automotores.

El comandante de la Policía de Tránsito del Valle de Aburrá, capitán Jorge Rodríguez, aseguró que este es el primer accidente que ocurre en el Túnel de Oriente. El hecho no dejó personas lesionadas y tampoco obligó al cierre del corredor vial.

"Hubo un choque múltiple en la salida de Los Balsos, para coger Las Palmas. Tres vehículos estuvieron involucrados, pero leve. Fue por el alcance del primer vehículo, que frenó, no disminuyó la velocidad y los dos carros siguientes colisionan. Fue atendido de manera inmediata porque fue en la boca del túnel y no hubo mayor afectación a la movilidad", explicó el oficial.

En uno de los vehículos se movilizaba el humorista Ricardo Quevedo, quien hizo parte del elenco del programa Los Comediantes de la Noche.

Fue el artista quien publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que dijo que “menos mal se estrelló, para detenerse y conocer con más detalle el Túnel de Oriente".

"Estoy acá en el nuevo Túnel del aeropuerto a Medellín, un túnel que inauguraron hace poco y lo inauguramos hoy con estrellada múltiple. Yo no iba manejando para que luego no me echen la culpa a mí, pero creo que sí soy la sal. Se armó un trancón. Ah, muy bonito el túnel y todo", dijo el comediante.

Más información: Ambulancia se accidentó en Bogotá y terminó volcada

El video de Ricardo Quevedo tiene más de 230 mil reproducciones y 1.400 comentarios. Cabe mencionarq eu el pasado fin de semana hubo tanta curiosidad por conocerla obra, que se registraron largas filas de hasta dos horas para ingresar desde la avenida Las Palmas en Medellín.

Fuente
Sistema Integrado de Información