Lizbeth Rodríguez, la ‘cazainfieles’ de Badabun
Lizbeth Rodríguez, la ‘cazainfieles’ de Badabun
Foto Instagram
10 Ene 2020 12:17 PM

Lizbeth Rodríguez confiesa que su padre abusó de ella

Germán
Espejo
La presentadora de Badabun relató lo que vivió cuando apenas tenía 5 años.

El mundo de las redes sociales ha dado para que surjan nuevas figuras y celebridades que lograron fama en varios países. Así sucede con los protagonistas de Badabun, un canal de YouTube que nació en México y que ha llevado a gran reconocimiento en Latinoamérica

 

Una de esas figuras es Lizbeth Rodríguez, quien se hizo popular por estar a la caza de infieles a través de los teléfonos celulares. Ella rompió su silencio con una situación personal y contó un doloroso “secreto” familiar. 

En medio de lágrimas, Lizbeth reveló que sufrió abuso sexual por parte de su propio padre, según ella, cuando apenas tenía 5 años y cuando era totalmente indefensa. 

A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor, o algún ladrón o algo así, y que, si yo gritaba y mis papás se daban cuenta, podía pasar algo muy malo”, relató la presentadora sobre lo que padeció a esa edad ante el abuso de su padre. 

 

Ella asume que era su padre el abusador porque “era alguien” que vivía en su casa, “no había manera de que entrara alguien más” a su vivienda. 

Por eso, siendo aún muy pequeña, Rodríguez decidió contarle a su mamá lo que venía sufriendo por cuenta del abuso. 

Mi mamá y yo estábamos solas, y de repente comenzaron a salir de mí lágrimas, y le dije a mi mamá que quería hablar con ella. La hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, en ese entonces que yo le decía así (…) mi papá me toca en las noches”, señaló Lizbeth Rodríguez sobre lo que sucedió en su caso. 

Sin embargo, al ser cuestionada por su mamá sobre si estaba seguro de lo que había visto, Lizbeth dijo que no porque sintió miedo de abrir los ojos. “Yo estaba medianamente segura de que él había sido”, señaló.  

 

Ante esta lamentable situación, su mamá decidió hablar con su padre, quien –como era de esperarse– negó todo lo acontecido. 

Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá, porque la vez que me atreví a hacerlo, ella, por falta de mi seguridad, se podría decir que no me creyó”, recalcó. 

Pero la comunicadora fue más allá. En su relato indicó además que cuando tenía ocho años, en una ocasión estaba acostada en la cama y sintió cómo su padre le desabrochó el pantalón. 

Me desperté, eran como las cuatro de la mañana y yo le dije a esta persona: ‘Qué raro que tenga mi pantalón desabrochado’. Me dijo: ‘Probablemente soñaste que ibas a ir al baño y te lo desabrochaste’. Yo me paré. Pero para ese momento tenía mucho miedo de decirlo porque sentía que nadie me iba a creer. Jamás le volví a decir nada a mi mamá”, indicó la presentadora. 

Dijo que esta triste situación fue uno de los mayores secretos de su vida, algo de lo que jamás habló con nadie y que la llevaba a preferir estar en su colegio que en casa. 

“Cuando yo estaba chiquita, llegué a sentir que eso era mi culpa, y que estaba mal. En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera, y él me decía que si yo le decía a mi mamá, pues que lo iban a meter a la cárcel. Fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles.

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el 9 de Ene de 2020 a las 4:41 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital