'La Chilindrina' y 'El señor Barriga'
‘El Chavo’ fue una de las producciones mexicanas más importantes de la historia de la televisión.
Foto: Facebook de La Chilindrina
9 Ene 2020 06:09 PM

'La Chilindrina' y 'El Señor Barriga' se besaron en la boca

Julieth
Castaño
@LaMamba11
El actor acompañó a su amiga y colega en su cumpleaños.

El pasado 22 de diciembre, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves - conocida mundialmente por su icónico personaje de 'La Chilindrina' - cumplió 70 años. Para celebrar su nueva vuelta al Sol, su hija Verónica Fernández le organizó una fiesta sorpresa a la que asistió su amigo y colega Édgar Vivar, quien interpretó a 'El Señor Barriga' en la popular serie de comedia 'El Chavo del 8'. 

'La Chilindrina' compartió algunas fotografías de la celebración en su cuenta de Facebook. Sin embargo, fue una imagen la que se viralizó, pues en ella la actriz y Vivar se dan un beso en la boca. 

Lea también: ¿Se nos enloqueció la joven? Daniela Legarda asegurá que su hermano le habla

Lea también: ¿Se nos enloqueció la joven? Daniela Legarda asegurá que su hermano le habla

Al respecto, María Antonieta de las Nieves expresó en medio de una entrevista con el medio mexicano Tvnotas que: "Lo conozco desde hace más de 50 años. Siempre nos llevamos muy bien...  Y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros". 

Es de recordar que, Gabriel Fernández - esposo de 'La Chilindrina' - falleció el 15 de septiembre de 2019 a los 85 años de edad. El locutor había sido internado en el hospital por un fuerte cuadro de neumonía. 

Lea también: ¿Esta modelo es el nuevo 'pelito' de Maluma?

De su matrimonio quedaron dos hijos: Verónica y Gabriel Fernández. 

Por otro lado, María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar saltaron a la fama con 'El Chavo del 8', programa que a cuatro décadas de su estreno continúa emitiéndose con éxito en todo el continente. Gracias a la genialidad de su creador, Roberto Gómez Bolaños, hoy por hoy podemos seguir riendo con las ocurrencias de 'La Chilindrina', 'Quico', 'Ñoño', 'El Chavo', 'Doña Florinda', 'El profesor Jirafales', 'Don Ramón', 'El Señor Barriga  'Doña Cliotilde' y muchos otros personajes más.