Adriana Botina
Adriana Botina
Instagram Adriana Botina
3 Mayo 2023 11:30 AM

"Lo di todo": A Adriana Bottina se le vieron las chichis en pleno concierto

Camila
Castillo
Tras ausentarse por un tiempo de la música y la actuación, el nombre de la artista volvió a sonar, precisamente por un pequeño accidente.

Definitivamente, hay rostros que, con el paso de los años, nunca se olvidan. Uno de ellos es el de Adriana Bottina, a quien los colombianos reconocen por su trayectoria como actriz y cantante cercana a Darío Gómez y su música. 

La oriunda de Palmira, Valle del Cauca, desde su infancia estuvo influenciada por su padre, quien tocaba piano, acordeón y además cantaba. De ahí nació su vena artística que la llevó a participar en novelas como: 'Traga Maluca', 'La hija del mariachi' y 'Nadie es eterno en el mundo'.

Le puede interesar: 'No te debo Nada', lo nuevo de Adriana Botina

Luego de esto, Adriana Bottina lanzó su álbum "Enamórame Como Antes", que tuvo dos sencillos en los primeros lugares de los listados. Sin embargo, cuando su carrera iba en ascenso, quedó embarazada. 

Tras la noticia de ser madre, la artista decidió dar un paso al costado en su sueño de fama, y por 10 años se dedicó a sus dos hijos. Luego de este receso, la vallecaucana ha vuelto a los escenarios para continuar con su carrera como cantante. 

Precisamente, en los últimos días Bottina ha subido a sus redes sociales eventos en los que ha participado como: 'Mujeres a la plancha'. E incluso fotos de su entrevista en el programa de Alejandro Riaño como Juanpis González. 

 

Adriana Bottina mostró las chichis en un concierto por accidente

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamó la atención de los seguidores de Adriana Bottina fue una en la que tuvo un pequeño desliz en un concierto. Resulta que mientras cantaba la canción de Juan Gabriel 'Hasta que te conocí' se le soltó la tira del vestido que llevaba y se le vio un seno. 

Esto sucedió mientras la cantante hacía movimientos sensuales en el escenario. El pequeño accidente quedó grabado en video y fue expuesto por la misma Adriana, quien escribió que: "Lo di todo... No se pueden quejar ¡Boom!". 

También puede leer: Dario Gómez presintió su muerte: novia del cantante revela su última conversación

Sobre este pequeño accidente, la cantante reflexionó y mencionó que: "He repasado mucho este momento y me alegra en cierto modo que pasen cosas así en la vida... Las novedades nos sacan de lo cotidiano y nos hacen recordar que en el escenario cualquier cosa puede pasar, que somos vulnerables, que nada es tan grave, que el cuerpo femenino es así; que hay que reírse de todo y tener más historias que contar. Gracias a mis amigas de la @mujeresalaplancha por salir al escenario y abrazarme... Gracias al público por su comprensión y gracias en especial a mis colegas cantantes que me han expresado su solidaridad. Es uno de los temores más internos que cualquier cantante puede tener. Bueno y reírse que más". 

Asimismo, algunos seguidores de la valecaucana expresaron que: Tranquila, a grandes artistas les ha pasado, ejemplo Laura Pausini y ella si mostró el tesoro"; "Nena eso hizo parte del espectáculo ❤️❤️❤️ 10/10 en actitud"; "espectacular 👏👏❤️ a todas nos pasa algo similar en cualquier momento de nuestra vida", y otros comentarios que habla de su buena actitud en el escenario y en la vida. 

¿Cómo luce Adriana Bottina acualmente?

Algunas de sus fotos en Instagram muestran que la artista de 45 años está en su mejor momento, tanto en su vida profesional como personal y física. 

Fuente
Sistema Integrado Digital