Adriana Botina
Adriana Botina
Instagram Adriana Botina
5 Oct 2022 01:33 PM

'No te debo Nada', lo nuevo de Adriana Botina

Mayra
Baquero
Es un tema para esas mujeres reales que son capaces de salir de una relación y hasta bailar la tusa.

 su mas reciente sencillo, 'No te Debo Nada', una melodía con el que presenta su estilo único, el "Cumbiranchero" y le canta a esas mujeres empoderadas que son capaces de defender sus sentimientos sin rencores y cargas, que hablan de frente y que cada vez ocupan un lugar más real dentro de las relaciones en donde no permiten manipulaciones y se liberan si no están a gusto con lo que reciben, o sea, las que saben decir: "no más"

Si algo caracteriza a La Bottina es su templanza y su disciplina que no sólo se nota en su carrera musical sino en la calidad y composición de sus canciones. 'No Te Debo Nada', es el abrebocas de un trabajo completo con el que la artista estará dándole alas a muchas de estas mujeres valientes a través de sus letras podrán no sólo cantar a grito herido sino hasta bailarse las decepciones y el despecho.
 
"¡No Te Debo Nada! Es para esas mujeres que defienden sus sentimientos después de haberlo dado todo en una relación, aun así, su ex se atreve a mencionar que dio más, siendo ella quien le puso el pecho a la relación. Ella triunfante por fin se va, sintiendo un fresquito porque sabe que no le debe nada, y que quedó a paz y salvo ante cualquier reclamo malicioso que su manipulador ex, le quiere hacer ver como una deuda no saldada" afirmó Adriana.

Lea también: Grupo Firme: historia de la banda regional mexicana que graba con cantantes colombianos

El video de 'No Te Debo Nada' de Adriana Bottina, se grabó en el Páramo de Carmen de Carupa (municipio de Colombia) y su puesta en escena se luce con la belleza del lugar y la artista palmireña de 45 años. 

Este sencillo está disponible en todas las plataformas musicales y llegó para confirmar que Adriana es una artista dinámica, que compone, que actúa, que baila y que es la representación de las mujeres de hoy. 

"La alegría también se contagia, por eso creo que todas esas mujeres valientes que son capaces de llevar una vida en la que no temen ser juzgadas son capaces de bailar sus penas, así que decidí que aunque hablemos de desamor, de traición, de relaciones imposibles" comentó La Bottina.

Acerca de Adriana Bottina

¿Después de su última novela por qué ha estado un poco alejada de la farándula? 

Su distanciamiento de la televisión fue porque Adriana Bottina pasó por un hermoso momento en su vida, pues después de trabajar arduamente durante más de 20 años que lleva de carrera artistica, la nacida en Palmira decidió conformar una familia. 

A su vida llegaron sus dos hijos, quienes actualmente tienen 12 y 7 años, razón por la decidió volcar su tiempo y atención en ellos, no obstante, siguió vinculada con la música, ya que continuó componiendo, hizo parte de algunos musicales y también dirigiendo su Escuela de Artes Musicales llamada 'BottiSchool'.

¿Qué proyectos tiene para el futuro? 

Además de estar concentrada 100% en la música, La Bottina tiene pensado el lanzamiento de algunos sencillos, esto sin dejar de lado su sueño de llevarse un Premio Grammy a casa. 

Asimismo, la artista aseguró que quiere seguir extendiendo la música popular, una acción que logrará gracias al género 'Regional Colombiano', una identidad nacional que está empezando a tomar fuerza. 

¿Como califica su carrera hasta el momento, se siente satisfecha o cree que le hace falta? 

Como toda una buena soñadora, Adriana agradece lo que le ha llegado a su vida, sin embargo, siente que le hace falta mucho por recorrer, pues asegura que los sueños van cambiando. 

A estas declaraciones también se une su más reciente descubrimiento, ya que Bottina se dio cuenta que está pasando por un momento de conexión entre lo que hace artísticamente y lo que le dice su corazón, una faceta que quiere aprovechar. 

¿Qué faceta le gusta más? ¿La actoral o la musical?

Adriana Bottina aún no decide cuál le gusta más, pero de lo que sí está segura, es que le gusta estar subida en los escenarios siendo la protagonista de su propias canciones y shows. 

Fuente
Sistema Integrado Digital