Claudia Elena Vásquez
Foto: Instagram Claudia Elena Vásquez
5 Sep 2019 10:15 PM

Lo que dijo Claudia Elena Vásquez en 'Betty, la fea' y ahora le hace mucha gracia

Julieth
Castaño
@LaMamba11
La exreina tuvo una breve participación en la popular novela escrita por Fernando Gaitán.

No importa si ya han pasado dos décadas desde el estreno de 'Yo soy Betty, la fea', la novela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello continúa siendo una de las producciones más queridas por los colombianos y el rating lo demuestra. 

Personajes como 'Hugo Lombardi' (Julián Arango), 'Patricia Fernández' (Lorna Cepeda), 'Freddy Stewart Contreras' (Julio César Herrera) o 'El cuartel de las feas', le han sacado cualquier cantidad de risas al público, además de que la producción también contó con la participación de diferentes figuras del entretenimiento como Charlie Zaa, Andrea Serna, Catalina Acosta y Claudia Elena Vásquez, entre otras. 

Lea también: El tremendo robo de una moto a una mujer en el barrio Gustavo Restrepo

Y fue precisamente la esposa de Carlos Vives quien recordó recientemente su paso por 'Betty, la fea', además de reírse de su diálogo en la escena. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la exreina de belleza confesó que le causaba mucha gracia el saludo 'quiay', una versión más casual de la expresión ¿Qué hay?

Lea también: Ana María Orozco y Betty, la fea: 20 años después

Le puede interesar: Viejito casi no cuenta el cuento: invitó a un 'pelao' a su apartamento y casi lo matan

En la escena también participó la entonces 'Señorita Colombia', Andrea Nocetti, quien posterior a su reinado desarrolló una carrera como actriz participando en novelas como 'El pasado no perdona' (2005), 'En la boca del lobo' (2015), entre otras. 

'Yo soy Betty, la fea', se emitió entre octubre de 1999 y mayo de 2001. Posteriormente se estrenó en 2002 su secuela titulada como 'Ecomoda', en esta serie se narran los eventos posteriores al matrimonio de 'Betty' y 'Armando'. 

También se hicieron múltiples versiones de la historia en todo el mundo.