Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
5 Sep 2019 09:09 PM

Viejito casi no cuenta el cuento: invitó a un 'pelao' a su apartamento y casi lo matan

Las autoridades lograron capturar al joven extranjero.

Un hombre narró a través de su cuenta de Twitter cómo su vecino de avanzada edad casi es asesinado por un joven extranjero en un conjunto residencial de Bogotá. 

El testigo relató cómo su veci llegó al complejo residencial en compañía de un venezolano, al parecer, para tener relaciones sexuales con el joven.

Le puede interesar: (VIDEO) Las uniformadas más churras de la Policía y el Ejército colombiano

Minutos después, el señor de avanzada edad apareció al frente de su puerta ensangrentado y desnudo. Se presume que el joven intentó matarlo con un cuchillo para poder robarle las pertenencias al sujeto de avanzada edad, pero afortunadamente solo logró cortarlo en varias partes del cuerpo.

 

Este es el relató del hecho, según el usuario @el_Koalinha: 

"Imagínense que ya estaba alistandome para dormir tipo 12, cuando sonó un ruido fuerte como un mueble que se cae en algún apto. No le pare bolas e intente dormirme".

"Al rato, escuché otra vez ruidos como de una pelea, pensé que era una pareja joven que arma 'camorra' cuando el marido llega tomado. Pero un hombre gritó pidiendo ayuda y otra vez quedó todo en silencio". 

"Me levante y me asomé a ver que se veía y en el piso del pasillo había sangre. Entonces ahí sí me preocupe, llamé al 123 y reporte lo que estaba pasando. Por unos minutos no se escucho nada (desde mi ventana se ve la puerta del edificio)".

Lea también: Agentes agredieron en Soacha a personas que no estaban haciendo nada: fotógrafo

"Entonces, me quedé esperando a que llegara la Policía para bajar a abrirles, cuando sale un tipo corriendo e intenta abrir la puerta. Yo quede frío, ¿qué hacer?, ¿salir?, y ¿si el tipo esta armado?". 

"Tiempo después, cogí mi celular y grabé, porque yo no me iba a arriesgar a que me mataran por sapo. El tipo ese se devolvió al apto y sale el vecino, lavado en sangre de pies a cabeza, en pelota. Parecía uno de esos muertos de alguna película de terror"

"Como a los 10 minutos llegó la Policía, dos motos y una patrulla, ese apartamento estaba patas arriba sangre por todos lados. El pobre perrito ladraba y ladraba. Le pase el video a las autoridades y les describí al tipo, entraron revisaron y se fueron a buscar al man".

"Y pues, ustedes saben que en este país siempre pasa de todo y la Policía nunca coge a nadie. Yo me acosté a 'dormir', pero que me iba a coger el sueño".

"Por fin me dormí, y al rato sentí que golpeaban en mi puerta. Me levante y era el sargento y los vecinos: que habían agarrado al tipo. Me mostraron una foto y claro que era el man. Ahí nos tuvieron un rato, nos tomaron los datos y quedaron en llamarnos".

Fuente
Sistema Integrado Digital