Variel Sánchez y Estefania Godoy
Variel Sánchez y Estefania Godoy
Instagram
15 Mar 2019 07:36 AM

Los actores Variel Sánchez y Estefania Godoy se casaron

María Camila
Torres Cepeda
La boda fue sencilla y solo asistió la familia más cercana a la pareja.

¡Al fin se casaron el exparticipante de MasterChef Celebrity, Variel Sánchez y la actriz Estefania Godoy! El matrimonio se llevó a cabo este 14 de marzo después de varios años de haber anunciado que se comprometían.

 A través de un emotivo mensaje que publicó en Instagram, Estefania Godoy anunció con una imagen que habían dado el sí ante un notario. "Ritual, ceremonia, formalismo, celebración hay diferentes razones por las que las personas deciden casarse. Variel y yo después de varios años de haber tomado esta decisión por fin pudimos hacerlo!!!!", expresó.

La imagen de su matrimonio además de despertar miles de reacciones por la bella unión, también se llenó de cientos de comentarios porque en la foto quedó al descubierto el avanzado embarazo de la actriz, quien ya tiene un hijo con Variel Sánchez.

Vea también: Se graduó el hijo de la ‘Peliteñida’, y no de la San Marino

"Existen muchas maneras de casarse y cada cual busca la que más le suena, yo podría volverme a casar con Variel muchas veces, celebrar el amor y cada etapa de la relación, recordar las dificultades y mirarse a los ojos como novios eternos. Esta vez fue con nuestros hijos y nuestra familia más cercana vamos a ver dónde nos agarra la próxima celebración!", agregó Godoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ritual, ceremonia, formalismo, celebración hay diferentes razones por las que las personas deciden casarse. @varielsanchez y yo después de varios años de haber tomado esta decisión por fin pudimos hacerlo!!!! Hacer una ceremonia para celebrar la unión, el amor y la decisión de caminar al lado de otro, haciendo familia y construyendo todos los días es una forma de agradecer y recordar el para qué de esa unión. Existen muchas maneras de casarse y cada cual busca la que más le suena, yo podría volverme a casar con Variel muchas veces, celebrar el amor y cada etapa de la relación, recordar las dificultades y mirarse a los ojos como novios eternos. Esta vez fue con nuestros hijos y nuestra familia más cercana vamos a ver dónde nos agarra la próxima celebración!! Alguien por allá que nos quiera compartir algo de su matrimonio? #familiareal

Una publicación compartida por Estefania Godoy (@estefgodoy) el 14 de Mar de 2019 a las 5:22 PDT

La boda fue sencilla y solo asistió la familia más cercana a la pareja. Sin embargo, la pareja no descarta casarse nuevamente con una boda a la que asistan muchas más personas que celebren su unión.

Vea también: La Shannon de Lima se quiere ganar a la suegra

La pareja inició su noviazgo en 2015 y todo se fue dando rápidamente como si se conocieran de toda la vida. Variel y Estefania se fueron a vivir juntos tres meses después y a los seis meses conocieron la noticia de que serían papás de Valentín y fue en 2016 que se comprometieron en matrimonio.

Hace pocos meses enfrentaron una prueba muy dura. El pasado mes de junio de 2018, Estefania escribió un triste mensaje en sus redes sociales donde anunció que había perdido a su hijo que venía en camino "su corazón dejó de latir", fueron las sentidas palabras.

No obstante, seis meses después de esta prueba, la pareja hizo público que estaban nuevamente embarazados.