Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
10 Jul 2022 08:07 PM

Maleja Restrepo revela que hasta el 'amante' de Tatán Mejía lo va a apoyar en MasterChef Celebrity

Previo a la final de MasterChef Celebrity, la presentandora bromeó señalando a Variel Sánchez como el amante de su esposo.

Este domingo se disputa la esperada final de MasterChef Celebrity 2022 y en esta ocasión serán Tatán Mejía, Ramiro Meneses, Carlos Báez y Chicho quienes se enfrentarán en un desafío definitivo, por el título del mejor cocinero de la cocina más importante del mundo y un premio de 200 millones de pesos.

Y como es costumbre, el último episodio de temporada incluye un reencuentro entre todos los participantes que cocinaron en el reality, además, los familiares y amigos de cada finalista asisten a la cocina para darle su apoyo en su reto final. 

Para calentar motores, Maleja Restrepo, esposa de Tatán Mejía, decidió usar sus redes sociales para compartir un divertido video con un detrás de cámaras que reveló todo lo que estaba pasando, minutos antes de comenzar la grabación de la final de esta temporada de MasterChef

En las imágenes se puede ver como la presentadora bromea con varias de las celebridades que están presentes en el set, de hecho, Restrepo llegó a conversar con algunas de las personas que trabajan en la producción del popular show de cocina de Canal RCN

Uno de los momentos más divertidos de la grabación de Maleja fue cuando presentó a la familia de su esposo y también reveló que hasta el 'amante' de Tatán decidió ir a animarlo en su desafío final

Luego de que Maleja presenta a todas las personas que apoyarán a Tatán Mejía, en tono burlón la presentadora dijo que Variel Sanchez era el amante de su esposo y que él también estaba ahí para acompañar a Mejía, quien es un gran amigo del actor.

Como era de esperarse, el apunte de Maleja Restrepo desató risas y segundos después causó que Variel se pusiera a hacer un gracioso baile. 

Cabe recordar que Variel Sánchez también participó en MasterChef Celebrity y gracias a sus habilidades en la cocina el actor llegó a hasta la final de esa temporada, la cual perdió ante Adriana Lucía.  

Fuente
Servicio Integrado Digital