Jota Mario Valencia y Los Cuyes en Muy Buenos Dias
Jota Mario Valencia y Los Cuyes en Muy Buenos Dias, del Canal RCN.
Foto: Instagram @roseritocuy
8 Jun 2019 09:06 AM

'Los Cuyes' y su conmovedor homenaje a Jota Mario: "Dios le pague"

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
"No nos llamen nosotros los llamamos", les decía Jota cada vez que entraban Rosendo y Roserito al set de 'Muy Buenos Días'.

El programa 'Muy Buenos Días', dirigido y presentado por 'Jota' Mario Valencia durante los 16 años que estuvo al aire en el Canal RCN, hizo reír a muchos en las mañanas, especialmente, cada vez que ingresaban al set 'Los Cuyes' y 'Jota' los sacaba porque "no estaban incluidos en el libreto".

Con sus ocurrencias hacían reír a los televidentes que le pedían insistentemente a 'Jota' que los contratara. Sin embargo, siempre terminaba su aparición en la pantalla saliendo del estudio de grabación y con 'Jota' Mario detrás diciendo: "no nos llamen nosotros los llamamos".

Lea también: Lo que soy hoy en día como profesional se lo debo a 'Jota' Mario: Jessica Cediel

Tras conocerse la muerte del reconocido presentador, Rosendo y Roserito quisieron hacerle un homenaje que a muchos seguidores terminó sacándole lágrimas.

Publicaron a través de sus redes sociales, ese último día de emisión del programa cuando "al fin" Jota Mario "los llamó". 

"Los mandé a llamar para darles las gracias hicieron muy felices nuestras mañanas, nos hicieron reír mucho, alegraron infinitamente las mañanas de mi mamá (voz entrecortada), ustedes más que yo, ustedes son unos berracos", les agradeció Jota Mario.

Vea también: Milena López: Laura Acuña era una hija para Jota Mario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Jota 😔😔😔😔

Una publicación compartida por Roserito (@roseritocuy) el 6 de Jun de 2019 a las 12:31 PDT

Esta publicación ya tiene cientos de comentarios de seguidores del programa en el que se repite la frase: "me hicieron llorar".

Vea también: Jota Mario, así hizo reír a Colombia durante 16 años en el Canal RCN

Ante el momento tan emotivo ese día, 'Los Cuyes' le agradecieron a 'Jota' por la oportunidad que les dio de darse a conocer ante toda Colombia. "Los artistas siempre necesitamos de una oportunidad para que la gente nos conozca, y para lograr el éxito. 'Jota' Mario ha sido parte esencial de nuestra carrera por no decir que la más importante. Dios le pague a usted por esta oportunidad", le expresaron 'Los Cuyes'  a Jota.

Además, Roserito publicó este viernes una dedicatoria que le escribió Jota Mario en el libro de su autoría 'Insúltame si puedes'. 

Lea también: Jota Mario Valencia y su arraigada pasión por los ángeles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto una dedicatoria que me escribió Jota Mario. Se me aguan los ojos al verla 😢😢😔😔#graciasjota

Una publicación compartida por Roserito (@roseritocuy) el 7 de Jun de 2019 a las 9:05 PDT

Fuente
LA FM