Jota Mario y Marbelle
Jota Mario y Marbelle en el programa Muy Buenos Días, de RCN.
Foto: Instagram @jotamariooficial
6 Jun 2019 10:45 AM

Los momentos más divertidos de Jota Mario en 'Muy Buenos Días'

María Camila
Torres Cepeda
El presentador murió este jueves 6 de junio en Cartagena.

Luego de conocerse la muerte del presentador 'Jota' Mario Valencia tras ser hospitalizado por su delicado estado de salud en Cartagena, sus seguidores y fanáticos del programa 'Muy Buenos Días' aprovecharon para recordar los momentos divertidos en el programa y las veces que el presentador le sacó sonrisas a miles de colombianos.

Desde su famoso "toque del acordeón" en el que usaba un organizador de revistas para simular que tocaba el acordeón mientra se paseaba por el set y finalizaba tirado en el piso, hasta cuando las presentadoras y los demás compañeros del programa le hacían bromas porque ya estaba "viejo". También la caída en plena transmisión por la que salió hasta en camilla del estudio.

Vea también: Queda mucho por hacer por Jota Mario: Laura Acuña, Calero y otros famosos se unen en cadena de oración

'Jota' Mario, con una personalidad en la que con "bobadas" hacía reír a miles de colombianos, logró cautivar los corazones de los televidentes del Canal RCN que se conectaron con el programa durante 16 años que estuvo al aire. Muchos crecieron viéndolo en las pantallas colombianas.

Como este programa era en vivo y en directo muchas veces se escaparon momentos divertidos y curiosos que no estaban "dentro del libreto", como decía 'Jota Mario'.

Lea también: Jota Mario Valencia, el eterno presentador de Colombia

Uno de esos fue cuando tuvieron como invitada a una experta en defensa personal y le pidieron que diera muestras de su actividad con 'Jota' Mario, lo que no esperaban es que se cayera en verdad y tuviera que salir en camilla.

Otro de los momentos divertidos en el programa era cuando llegaban 'Los Cuyes' pidiéndole a 'Jota' Mario que los contratara, a lo que él siempre respondía "no nos llamen, nosotros los llamamos" y los sacaba del set.

O cuando "regañaba" a los presentadores porque no lo respetaban y todo el set de grabación se llenaba de risas. 

Lea también: Los youtubers no son ni viejos ni calvos: Jota Mario responde a críticas

Los niños, su debilidad

Si hay algo que apachurra el corazón de 'Jota' Mario son los casos que involucran a niños ya fuera por maltrato físico, abusos o que tuvieran algún tipo de discapacidad. A través de su programa, el presentador  muchas veces intervino para solicitar ayuda de los mismos televidentes o entidades del Estado para ayudar a los pequeños.

Muchos momentos se escapaban al aire y no estaban en el libreto. Y era evidente el rostro de 'Jota' Mario cuando todo era cuestión de improvisación pero divertía a los televidentes.

Por estos momentos, muchos usuarios en redes sociales desean su pronta recuperación tras cumplir cinco días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande tras sufrir un episodio de vértigo que aparentemente le generó una hemorragia cerebral por la cual tuvo que ser inducido a un coma.

A través de redes sociales, decenas de famosos que pasaron por el programa le agradecen a 'Jota' Mario por su humor y le envían muchas bendiciones.

Fuente
LA FM