Lowe León
Lowe León
Instagram @loweleon_
28 Nov 2021 06:30 PM

Lowe León pide prueba de paternidad y se sigue sacando los trapitos al sol con Andrea Valdiri

Natalia
Espitia Salazar
El ‘tira y dame’ entre la barranquillera Andrea Valdiri y Lowe León, se ha desarrollado en redes sociales y todo por discusiones legales.

Las indirectas y el ‘tira y dame’ entre la barranquillera Andrea Valdiri y Lowe León se han desarrollado en redes sociales y todo por  discusiones legales por la paternidad de Adhara, bebé que es el fruto de la relación que se dio en el pasado entre Valdiri y León.

Hace poco, el cantante Lowe Lwón, compartió un mensaje en sus historias de Instagram, en el que manifestaba que esta “mamado de ese cuentico” y en el que expresa además, que nadie le puede quitar el derecho a la niña de conocer a su padre.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad”, escribió.

En la actualidad Andrea Valdiri, sostiene una relación sentimental con Felipe Saruma.

Luego del primer mensaje, Lowe León  agregó más comentarios y pidió ayuda a los ciberusuarios para manejar la situación de forma pública. Así mismo reiteró que la prueba de paternidad no solo es para determinar el  ADN, sino que es la vía legal de proteger los derechos de la niña.

Seguido a estas declaraciones a través de las redes, Andrea Valdiri al parecer (porque no dio nombres específicos en la publicación)  le contestó con un video a León ante estas indirectas e indica que el tema grande es “cerrando ciclos”.

“Para tú recibir las grandes bendiciones que te tiene Dios, como por ejemplo tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto atrás”, expresó Andrea Valdiri.

Pero todo no se queda ahí, Lowe León respondió igualmente con un video ante lo que dijo Valdiri, en el que recalca que es bueno que se sepa la verdad.

“Cuál es tu negativa en negarle la paternidad a la niña”, dijo León.

“Eres la persona menos indicada para hablar de eso (refiriéndose a las influencias), aquí el  que maneja eso a su antojo, no soy yo, eres tú”, añadió.

Luego de esa ola de indirectas por redes sociales, el cantante Lowe León  publicó ciertas fotografías que parecieran indicar que según sus fechas, el padre de Adhara sería Felipe Saruma.

Esta última publicación generó diferentes tipos de comentarios entre los usuarios de las redes.

“Ojalá sea así que el papá de esa linda beée sea se Felipe”, “Entonces para qué hace show ??‍♀️ si ella no le está pidiendo que la reconozca”, “si lo ha acusado de paternidad irresponsable, igual es un derecho, pues respétele sus derechos y que el man le dé su apellido".

Fuente
Sistema Integrado Digital