Luis Eduardo Arango, segundo eliminado en Masterchef Celebrity 2022
Luis Eduardo Arango fue el segundo eliminado en Masterchef Celebrity 2022
Instagram luchoarangoactor
2 Mar 2022 09:48 PM

Luchito Arango cometió un error imperdonable y salió de MasterChef ¡Calentado sin huevo!

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
La salida de Luis Eduardo Arango dejó llorando a varios en la cocina. ¡Se ganó el cariño de todos!.

El actor Luis Eduardo Arango se convierte en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2022 tras un reto de eliminación, en el cual los seis sentenciados tuvieron que cocinar arroz.

Lady Noriega, Luis Eduardo Arango, Corozo, Pamela Ospina, Aida Bossa y Chicho Arias se enfrentaron en un reto que tuvo de todos los ingredientes, pues hasta hubo polémica incluida por el regaño que le pegó el chef Jorge Rausch a Pamela por el desorden en la cocina.

La ganadora indiscutible fue Lady Noriega por un arroz que enamoró a todos, incluso lo probó la presentadora Claudia Bahamón, quien dijo que estaba delicioso.

Al actor 'Luchito' lo condenó un calentado que hizo, pero que no tenía el famoso huevo que siempre lleva este icónico plato colombiano, además los pedazos de carne que puso estaban pasados de asados y le dieron otro sabor al arroz. 

Sin embargo, el chef Nicolás de Zubiria destacó que todos cocinaron un arroz que estuvo en su punto. "A diferencia de este reto en ediciones pasadas, los seis tuvieron arroces en buen punto de cocción".

Otra que se destacó fue la actriz Aida Bossa, a quien el chef Chris Carpentier le dijo que su error fue haber pasado después de Lady, pues ella había dejado la vara muy alta.

La salida del actor puso a llorar a más de uno, entre ellos a Manuela González que se mostró bastante conmovida, igual que los propios chefs que destacaron la labor de Arango y lo catalogaron como una leyenda de la televisión colombiana.

Se comienza a decantar el grupo de famosos que permanece en la cocina más famosa de Colombia, debido a que la primera en abandonarla fue la actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de 'Marcela' en Betty, La Fea.

Fuente
Sistema Integrado Digital