Luis Alfonso, cantante
Luis Alfonso, cantante de música popular
Colprensa
15 Mayo 2022 03:30 PM

Luis Alfonso no podrá cantar en estos días por problemas de salud

Johan Andrés
Castro Montaño
El cantante perdió la voz cuando presentaba un show el pasado 13 de mayo. Actualmente se encuentra bajo valoración médica.

Por medio de un comunicado se anunció que Luis Alfonso está incapacitado luego de haber presentado inconvenientes de salud en los últimos días. De hecho, el cantante sufrió problemas con la voz en medio de un show que realizó el pasado viernes 13 de mayo.

Estos quebrantos de salud obedecerían a los cambios de clima, adicional una agenda muy movida y el día a día que vive por cuenta de su carrera musical hicieron que la garganta le pidiera una pausa.

Por lo tanto, los médicos le recomendaron que guardara reposo mientras recupera su salud y su principal instrumento de trabajo: la voz. Por lo pronto, Luis Alfonso está recibiendo medicamentos y nebulizaciones a fin de avanzar en su recuperación, los galenos también le dieron la orden de no hablar.

Precisamente, el cantante publicó un video en sus redes sociales donde explica cuál es su condición actual:

El comunicado también señala que conforme avance la recuperación del cantante, él volverá con sus eventos y fechas programadas. En días pasados, Luis Alnfoso estuvo presentando su más reciente álbum: La Terraza

Fuente
Sistema Integrado Digital