La influenciadora Luisa Fernanda W.
La influenciadora Luisa Fernanda W.
Instagram de Luisa Fernanda W
19 Ene 2021 10:31 AM

Luisa Fernanda W movió las ‘tapas’ súper deli junto a imagen de la Virgen María

Germán
Espejo
El lugar que eligió para su twerking, con un sexy rebote de sus glúteos, no gustó mucho.

Luisa Fernanda W es tal vez una de las influenciadoras digitales más reconocidas en Colombia. Lo es aún más por cuenta de la génesis de su relación con el cantante Pipe Bueno, luego de la trágica muerte del también artista Fabio Andrés Legarda.

Por eso, siempre es blanco de todas las miradas en sus redes sociales. De manera constante recibe bien sea halagos o críticas por cualquier haga en su vida profesional o personal.

Al respecto, en las últimas horas Luisa Fernanda W fue criticada por el lugar que eligió para hacer un twerking.

Ella –al parecer sin percatarse de lo que estaba haciendo– acabó haciendo un sexy perreo junto a una imagen religiosa. Se trata de un cuadro de la Virgen María que estaba en la sala donde bailó de una manera muy particular.

Primero se muestra con una sensual lencería negra, mientras aún estaba en pijama. Se levanta un poco la blusa para mostrar su abdomen que ha trabajado duramente después de su embarazo.

Poco después, en el video sale con un diminuto vestido de escarcha purpura. En medio de su baile, evitando mostrar de más, ella tapa con su mano su zona púbica. Poco antes de terminar su grabación, hace rebotar sus glúteos de manera provocativa.

Fuente
Sistema Integrado Digital