Cadáver
Foto de referencia
Foto archivo
19 Ene 2021 08:40 AM

Vecino que paseaba al perro halla cadáver en la vía Bogotá - Choachí

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo en estado de descomposición estaba envuelto en viejas cobijas y dentro de un cambuche.

El cadáver de un presunto habitante de calle en avanzado estado de descomposición, fue hallado en las horas de la noche del pasado lunes 18 de enero de este año 2021, en el momento que un ciudadano paseaba su mascota por un sector desolado de la localidad de Santa Fe en la capital del país. 

El coronel Óscar Olarte, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el macabro hallazgo se presentó dentro de un cambuche en una zona vegetal en la vía que de la ciudad conduce a la población de Choachí en Cundinamarca. 

Todo parece indicar que mientras el parroquiano le daba un paseo a su labrador para que hiciera las necesidades fisiológicas y se desestresara por el encierro, sintió un olor fétido que salía de una especie de rancho hecho con cartones. 

El señor inmediatamente se comunicó con un cuadrante policial, el cual arribó al sitio en su moto oficial para corroborar que efectivamente se encontraban los restos humanos de una persona envuelta en unas viejas cobijas. 

El coronel Olarte indicó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno trataran de dar con la identidad, el sexo del fallecido o la fallecida y las causas de la muerte. 

Fuente
Alerta Bogotá