Luisa Fernanda W muestra su recuperación tras el nacimiento de Máximo
Luisa Fernanda W muestra su recuperación tras el nacimiento de Máximo
Luisa Fernanda W
3 Nov 2020 03:47 PM

Luisa Fernanda W muestra su recuperación tras el nacimiento de Máximo

Daniel Felipe
Mejía
La youtuber dejó a la vista cómo va recuperándose su abdomen tras dar a la luz a su primogénito.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron noticia días atrás a través de diferentes plataformas digitales, luego de darle la bienvenida a su hijo Máximo Giraldo Cataño y convertirse en padres primerizos. 

El pequeño hijo de las celebridades colombianas fue tendencia en redes sociales por el nombre que eligieron sus papás, a tal punto que la youtuber tuvo que salir a tocar el tema y aclarar que el niño no se llamaba ‘Massimo’, sino Máximo.

Ahora, días después del parto, Luisa Fernanda apareció en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles seguidores imágenes de cómo va la recuperación de su cuerpo luego del embarazo. 

En este mismo espacio, la creadora de contenido aprovechó para enviar un sentido y emotivo mensaje, un poco corto, sobre la felicidad que sentía de haberse convertido en madre y de llevar aquel proceso durante los anteriores meses.

Así va mi recuperación en estos cinco días posparto. Todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias a Dios por darme la gran fortuna de ser madre”, indicó Luisa en el mensaje que escribió en un pequeño video, publicado en sus historias de Instagram.

En las imágenes que compartió la joven, se puede observar que muestra de frente y de perfil su abdomen, mientras luce ropa deportiva, plasmando los cuidados que le han ayudado a mantener su cuerpo bien. Luisa Fernanda envió un consejo a sus seguidoras embarazadas para lograr un buen avance.

“PDT: Hidratarme muy bien me ha ayudado bastante estos días”, escribió en el post.

Los seguidores de la youtuber destacaron lo hermosa que luce y lo bien que va su proceso de recuperación, ya que para tener solo unos días del parto, su cuerpo ha logrado estabilizarse. Varios detallaron que extrañarán ver a la colombiana con su pancita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así va mi proceso post-parto ♥️ Gracias Dios por darme la gran fortuna de ser madre ♥️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Fuente
Sistema Integrado Digital