Luisa Fernanda W y su nuevo look
Instagram @luisafernandaw
22 Jun 2022 09:32 AM

Luisa Fernanda W reveló el nombre de su segunda bendición

Mayra
Baquero
La familia Giraldo Cataño se creció, ya viene en camino el segundo hijo de la pareja de famosos.

Luego de algunas semanas de especulaciones y rumores de que Luisa Fernanda W estaba de nuevo embarazada, finalmente, la influencer afirmó que sí estaba esperando un hijo, producto de su relación amorosa con Pipe Bueno.

Leer también: ¡Qué oso! Camilo vivió momento vergonzoso con un fanático

La confirmación del embarazo fue compartida por la misma Luisa Fernanda W en sus redes sociales a finales del mes de mayo con videoclip. A la felicidad de la familia Giraldo Cataño se unió, que días después Pipe Bueno y Luisa Fernanda W anunciaron que ya conocían el sexo de su bebé, sin embargo, lo contarían a sus seguidores solo hasta el martes 21 de junio con una creativa revelación. 

Efectivamente el día llegó y Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Máximo asistieron a su restaurante 'Rancho MX', para revelar el sexo del bebé que viene en camino. De acuerdo a las publicaciones, se trata de un varoncito, el cual acompañará a su hermano tres años mayor que él en todas sus aventuras. 

Le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron el sexo de su segundo bebé

Otro de los misterios del segundo hijo de Luisa Fernanda W fue el nombre del pequeño, pues muchos seguidores se preguntaban cómo se llamaría, ya que el nombre de su primer bebé no fue nada rebuscado e incluso tiende a sonar un tanto elegante... Máximo.

Con respecto a este tema, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron contar cómo se llamaría su segundo hijo y de acuerdo a una pregunta realizada por los internautas con respecto a este tema, la influencer dijo que el nombre fue pensado sin importar que fuera niña o niño, así pues, Domenic Giraldo Cataño fue el elegido.