camilo echeverry
Camilo vivió momento vergonzoso con un fanático en Francia
Instagram Camilo
22 Jun 2022 06:55 AM

¡Qué oso! Camilo vivió momento vergonzoso con un fanático

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
El cantante se encuentra actualmente realizando una gira por Europa.

El cantante colombiano Camilo Echeverry es muy activo por medio de sus redes sociales, donde comparte divertidos momentos que vive en su día a día, recientemente a través de una publicación mostró una anécdota en Francia en la que por la barrera del idioma paso vergüenza. 

El artista se encuentra actualmente realizando una gira por Europa, donde visitará diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, entre otras. 

Lea también: Estiwar G y Carlos Báez se dejaron 'terapiar' de sus compañeros y se llevaron delantal negro

En medio de su visita al viejo continente, Camilo ha dado varias sorpresas a sus seguidores, una de ellas tuvo que ver con el lanzamiento de su nueva canción ‘Nasa’ con uno de sus ídolos de infancia, Alejandro Sanz

De igual manera contó algunas anécdotas que ha vivido, una de ellas tuvo que ver con una pareja de recién casados que después de la celebración por el matrimonio subieron a buscar la habitación borrachos, pero se equivocaron y empezaron a golpear en el cuarto donde estaba durmiendo el cantante con Evaluna, quien estaba embarazada, el artista se sintió muy asustado y decidió no abrir, pero momentos después, su manager decidió salir del cuarto de al lado en bóxer para explicarle a la pareja que se encontraba equivocada.

Justamente en medio de sus historias, explicó en un video que fue publicado en su cuenta de Instagram, lo que le sucedió con otro personaje, pero esta vez en París, donde escribió, “Je suis muy confundidísimo”. 

Le puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron el sexo de su segundo bebé

En el video Camilo comentó, “el tipo de Francia me dice algo así, hola Camilo ‘comment ça va’ (¿Cómo estas?), y lo único que se decir en francés es ‘ça va bien’ (estoy bien )”, pero los nervios le jugaron una mala pasada y le respondió, “bien hermano bien”. 

Así mismo, el artista subió el video al final de su narración, donde se puede ver la grabación de cuando el hombre se acerca a su camioneta a pedirle un saludo y en este momento ocurre el divertido suceso. 

Inmediatamente, miles de sus seguidores reaccionaron ante el suceso, hasta sus colegas Greeicy Rendón, Sky romepiendo y Mike Bahia se burlaron por lo sucedido. El video cuenta actualmente con 249 mil me gusta y más de 3500 comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital