Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Instagram
26 Mayo 2022 07:30 PM

Luisa Fernanda W sigue despertando la curiosidad sobre su posible embarazo

Natalia
Espitia Salazar
Con un video sobre Outfits la influencer habría respondido si esta embaraza de Pipe Bueno.

La influencer y pareja del cantante popular Pipe Bueno, Luisa Fernanda W,  había desatado diversos rumores sobre un posible embarazo en las últimas semanas, sin embargo, en diferentes ocasiones se había pronunciado en redes sociales desmintiendo la teoría de sus más fieles seguidores.

Puede ver: Shakira se fue de 'riquilla' y se compró un vestido muy costoso para show de Jimmy Fallon

Aunque no se pronunció directamente, mediante una de sus publicaciones estaría confirmando que se encuentra en embarazo, pues la influencer se estaba probando unos vestidos y preguntando a sus seguidores en qué ocasión se lo estrenarían, cuando de repente hizo alusión a uno de los argumentos que había dado anteriormente para apaciguar los rumores de un nuevo bebé.

Algo me comí que ya se nota. Me supo rico”, dijo mientras se sobaba el estomago y miraba la ‘panza’ que al parecer se le está empezando a formar y pronunciar cada vez más.

Lea también: Shakira no habría querido grabar una canción con la Bichota

Su video fue comentado por cientos de usuarios y muchos ya la empiezan a felicitar por el que sería un nuevo integrante en la familia, incluso algunos dejaron su opinión expresando qué género esperan que sea.

“? mi cara cuando vi la barriga de Lu”, “barriga de bebé a bordo”, “veo pancita, estás preciosa Lu❤️”, “Ojalá sea niña”, se lee en los comentarios.