Shakira y Karol G
Shakira se habría negado a grabar canción con Karol G
Instagram Shakira y Karol G
26 Mayo 2022 02:56 PM

Shakira no habría querido grabar una canción con la Bichota

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La canción se iba a llamar ‘Punto G’ y pudo haber tenido la participación de Jennifer López.

Karol G, una de las cantantes revelación de los últimos años, está viviendo ahora uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a sus exitosas canciones. La artista ha conseguido varios récords en los últimos años, convirtiéndose en una referente para muchos artistas del género, aun así, ‘La Bichota’ comentó una experiencia en la que Shakira se habría negado a grabar una canción con ella. 

Lea también: La falla fue tuya, de Diomedes Díaz ¡Caso de la vida real! nació por una infidelidad

La artista siempre ha comentado su admiración hacia Shakira, colocando a la cantante entre las más importantes de la historia colombiana. Justamente, en una entrevista para el programa “Suelta la sopa” comentó un episodio en el que le envió una canción a Shakira, incluso con la idea de que estuviese Jenifer López si se habría dado la oportunidad. 

En la entrevista dirigida por el locutor quien se hace llamar ‘Molusco’, Carolina Giraldo comentó; “Dije voy a llamar a Shakira y si se presta la oportunidad pues llamamos a JLO y hacemos la canción. No estoy diciendo que estoy a su nivel, pero estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también le dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”. 

La intérprete de Tusa continuó con su relato: “entonces no me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM y me dijo que sí, así de fácil ¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó”. 

Le puede interesar: Epa Colombia desempolvó fotos con su nueva novia en el colegio: le marcó los cuadernos y el corazón

De igual manera, Karol G dijo que no iba a cambiar su admiración por Shakira, “no digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio”. 

En días anteriores, Karol G realizó una presentación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2022, donde se llevó todos los aplausos de los asistentes por su excelente show, una de las personas que se rindió a ‘La Bichota’ fue Shakira, quien comentó en su cuenta de Twitter "Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!" 

Fuente
Sistema Integrado Digital